OFERTAS🛍️ Rexona clinical variedades $3450

cristianhcd

Miembro ODUM🛍️
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
17.751
Me gusta
14.895
Última edición:

cristianhcd

Miembro ODUM🛍️
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
17.751
Me gusta
14.895
Justo andaba en busqueda de este, dos consultas

1. Se puede pedir retiro en tienda?
2. A alguien mas le pasa que el desodorante como que siempre esta "mojado o humedo" en la parte de abajo? Es como si el liquido que trae dentro escurriese. Me ha pasado con varios que he comprado en el tiempo por lo que descarto algo puntual y ademas lo mantengo en un escritorio donde no llega el sol ni tampoco hay altas temperaturas.

Pregunto solo por saber. Los tqm
Se puede retirar en Chacabuco
 

Luciano

Staff de odum.cl🛡️
Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Préstamo TC💳
Desde
8 Jul 2019
Mensajes
9.649
Me gusta
8.252
Suena raro, lo sé 🤣 pero al final sudor es sudor, en mi cabeza pienso quizá podría funcionar para mantener el 👣 💯 seco. Los que son para 👣 no tienen aroma agradable, a mi gusto es mejor sin aroma.
Es mejor usar desodorante en los pies que el típico talco. Nada más penca que tener las patas como Berlín.
En el verano te lo recomiendo ✌🏻
 

Luciano

Staff de odum.cl🛡️
Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Préstamo TC💳
Desde
8 Jul 2019
Mensajes
9.649
Me gusta
8.252

Comensal

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
16.876
Me gusta
5.197
Es mejor usar desodorante en los pies que el típico talco. Nada más penca que tener las patas como Berlín.
En el verano te lo recomiendo ✌🏻
Había desodrante para pies brooks. Creo que todavía existe.
 

Lulú

Miembro ODUM🛍️
Colaborador⭐
Desde
15 Mar 2022
Mensajes
1.821
Me gusta
2.087
Había desodrante para pies brooks. Creo que todavía existe.
Sí, hay desodorante y antitranspirante para 👣 de distintas marcas. Desconozco si traen algo especial en la fórmula que los hace más caros que los de axila, pero me tinca que es un tema comercial no más.
 

Comensal

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
16.876
Me gusta
5.197
Sí, hay desodorante y antitranspirante para 👣 de distintas marcas. Desconozco si traen algo especial en la fórmula que los hace más caros que los de axila, pero me tinca que es un tema comercial no más.
Tienen un desinfectante para los hongos y óxido de zinc para el olor. Es como un talco en spray.
 
Volver
Arriba