Oferta 🛍️ Rexona clinical variedades $3450

Desde
13 Ago 2019
Siempre compro acá..

Y nunca lo he visto más caro que 3 Lucas..

Ahora no disponible pero vean en 2 días y habrá stock. Siempre a fin de mes les falla el stock ...

Aprovechen de comprar bloqueadores chicos por luca, que están baratos

Última edición:
Desde
13 Ago 2019
Justo andaba en busqueda de este, dos consultas

1. Se puede pedir retiro en tienda?
2. A alguien mas le pasa que el desodorante como que siempre esta "mojado o humedo" en la parte de abajo? Es como si el liquido que trae dentro escurriese. Me ha pasado con varios que he comprado en el tiempo por lo que descarto algo puntual y ademas lo mantengo en un escritorio donde no llega el sol ni tampoco hay altas temperaturas.

Pregunto solo por saber. Los tqm
Se puede retirar en Chacabuco

Desde
26 Feb 2021
Siempre compro acá..

Y nunca lo he visto más caro que 3 Lucas..

Ahora no disponible pero vean en 2 días y habrá stock. Siempre a fin de mes les falla el stock ...

Puta q buen dato… se agradece

Última edición:

Luciano

Administrador
Donador
ODUM
Préstamo TC
Desde
8 Jul 2019
Suena raro, lo sé 🤣 pero al final sudor es sudor, en mi cabeza pienso quizá podría funcionar para mantener el 👣 💯 seco. Los que son para 👣 no tienen aroma agradable, a mi gusto es mejor sin aroma.
Es mejor usar desodorante en los pies que el típico talco. Nada más penca que tener las patas como Berlín.
En el verano te lo recomiendo ✌🏻

Lulú

ODUM
Desde
15 Mar 2022
Había desodrante para pies brooks. Creo que todavía existe.
Sí, hay desodorante y antitranspirante para 👣 de distintas marcas. Desconozco si traen algo especial en la fórmula que los hace más caros que los de axila, pero me tinca que es un tema comercial no más.

Comensal

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
Sí, hay desodorante y antitranspirante para 👣 de distintas marcas. Desconozco si traen algo especial en la fórmula que los hace más caros que los de axila, pero me tinca que es un tema comercial no más.
Tienen un desinfectante para los hongos y óxido de zinc para el olor. Es como un talco en spray.

Volver