Oferta Destacada🔥 Rexona clinical a $1000 (55ml) supermercado

¡Reporta si ya no está vigente!

JOS

ODUM
Desde
26 Ago 2021
Mensajes
179
Nombre del producto
Desodorante Rexona clinical 55ml
Precio
1000
Medio de pago
  1. Cualquier Medio de Pago
Tipo de despacho
  1. Nacional
Hay varios Rexona clinical a $1.000 en el líder. Publicaron también en farmacias ahumada el de 110ml a 2x4.800, pero publico está oferta porque en la raya para la suma sale más barato, y eventualmente con despacho gratis $$

Azul en spray:

Rosado en spray (mujer):

También están los clinical en crema, a 4x14.990, pero ese sale más barato en la ahumada. Este es el post del descuento en ahumada: https://odum.cl/tema/rexona-clinical-2x1-oferton-farmacia.45696
 

JOS

ODUM
Desde
26 Ago 2021
Mensajes
179
Murió ): , se agradece si
Hay que volver a revisar en un rato si te pasa eso, a veces en lider los stocks van y vuelven... Es de las peores páginas para comprar q he visto, pero a veces sacan buenas ofertas
 
Desde
4 Ago 2019
Mensajes
354
¿Mancha la ropa? Hasta el momento perspirex me ha funcionado bastante bien, solamente a veces se me olvida ponermelo haha y lo hago en la mañana.
 

JOS

ODUM
Desde
26 Ago 2021
Mensajes
179
Acabo de comprar el azul (spray) con retiro en Líder Vespucio Sur (Ñuñoa) y ningún problema. Vi también que en Los Dominicos (Las Condes) y Buenaventura (Vitacura) se podía, así que o bien es cosa de esperar un rato y volverlo a intentar, o es que efectivamente solo hay stock en algunos locales.
 

diegovr94

Donador
ODUM
Desde
6 Jul 2021
Mensajes
126
igual, a mi el de crema no me mancha por lo general, pero tengo 3 poleras que ya las uso para dormir XD no se si sera el tipo de tela o que onda
Me pasó lo mismo, el de crema me manchaba la ropa o quizás como dices tú, la tela era mala 🤣 pero lo mejor fue el cambio a spray, cero manchas
 
Volver
Arriba