ODUM Reseñas [REVIEW] Silla PC Malla Home Collection Ergo Belisa $149.990 Sodimac

3,67 estrella(s)
3 Rating
Desde
25 Ago 2020
No le veo nada malo de momento. Eso si venia un poco demasiado nuevo (nada raro la caja por fuera) wn asi que aqui ventilando para que se le vaya ese olor, más fuerte y la wea se volvia un SCP.

Lo otro @Crash_Override ando con la duda existencial, son normales los *clic* que hace la suspensión al uno echarse?
Al menos en mi caso si, también hace esos click en las posiciones que tiene al inclinarse, que bueno que hasta el momento estés satisfecho con la compra amigo, por el precio yo creo que es lo mejor que se puede comprar con las 3B.

Desde
30 May 2021
Lpm porque no vi este post antes y eso que reviso el foro siempre. La llevo siguiendo como 2 semanas en la pagina de homecenter y aun no vuelve a stock.

Insight

ODUM
Desde
24 Jul 2019
la compre hace como 3 semanas y comparandola con la ergohuman son casi iguales, hay diferencias en material claro esta pero cuesta casi el triple. La ergohuman si se ve que va a durar mas pero ni idea. Un review con un par de años seria bueno.

Desde
25 Ago 2020
El tema de fondo, durará más de seis meses.
ya mas de 6 meses y está como el primer dia, asi que punto para la silla.
otro usuario que tiene la ergohuman se compró esta silla y dice que son casi igual, asi que tiene su merito, los que la compraron a 129990 la hicieron buena!

LambOfGod

ODUM
Mejor ODUM
Desde
24 Jul 2019
Buena buena cada vez más gente con la silla jjjajaja en Contatto sigue costando 315mil la misma rebrandeada xd
Yo la iba a comprar en Contatto ayer, despues revise el foro y llegue a este tema pero ayer no tenía stock, hoy reviso otra vez y ademas de tener stock tenia 10% de descuento, asi q la compre altiro! Gracias por tu review.

Desde
25 Ago 2020
Yo la iba a comprar en Contatto ayer, despues revise el foro y llegue a este tema pero ayer no tenía stock, hoy reviso otra vez y ademas de tener stock tenia 10% de descuento, asi q la compre altiro! Gracias por tu review.
La hiciste y por la mitad del precio que cuesta en contatto 🤘🏻
Igual había revisado pero como dices, no tenía stock hasta hoy.
A ver si sale su reseña en el tema 👀

Desde
30 May 2021
Me llego hoy la silla y nada que decir, vale totalmente la pena 10/10.

Muy cómoda, se siente bien sólida y ningún problema en el armado. Quizás el único detalle es que el subir y bajar los apoya brazos es medio porfiado el sistema, pero nada muy molesto.

Volver