ODUM Reseñas [REVIEW] Silla PC Malla Home Collection Ergo Belisa $149.990 Sodimac

3,67 estrella(s)
3 Rating
Desde
3 Jun 2024
Mensajes
7
Disculpe chamo, el apoya cabeza no es regulable de ángulo, es solo altura? temo que el mate me quede muy adelante y se me salga la joroba
 
Desde
25 Ago 2020
Mensajes
285
Disculpe chamo, el apoya cabeza no es regulable de ángulo, es solo altura? temo que el mate me quede muy adelante y se me salga la joroba
Sólo en altura, igual es como para hecharse, dificil mantener la acabeza apoyada todo el tiempo.
Esta a $129.990
1000043324.jpg
 
Última edición:
Desde
3 Jun 2024
Mensajes
7
dificil mantener la acabeza apoyada todo el tiempo
el material es muy duro como pa apoyarse? 0 atao si se ablanda. Mi otra wea es que la malla del respaldo sea ''fresca'', no como esta porque una re manera de transpirar ctm (le corté el respaldo y la tuve que moddear) -props a mercadolibre por las reseñas falsas y eliminar la sección opiniones de vendedor
 

enzofilo

ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
2.202
Mi escritorio tiene 70cm de alto y la silla que tengo no alcanza a esa altura en los apoya brazos. Tengo entendido que la idea de los apoya brazos es que queden a la misma altura del escritorio. De acuerdo a las recomendaciones que han dado o los que compraron la silla, llegan a los 70cm los apoya brazos?
Gracias!
 
Desde
25 Ago 2020
Mensajes
285
el material es muy duro como pa apoyarse? 0 atao si se ablanda. Mi otra wea es que la malla del respaldo sea ''fresca'', no como esta porque una re manera de transpirar ctm (le corté el respaldo y la tuve que moddear) -props a mercadolibre por las reseñas falsas y eliminar la sección opiniones de vendedor
Lo ideal seria que la fueras a probar al sodimac para salir de toda duda.
No, el apoya cabeza no es duro.
El respaldo pasó impeque el verano, super fresco, al igual que el asiento 👌🏻
 
Desde
3 Jun 2024
Mensajes
7
ok... .estaría con retiro en unas semanas. Espero que no me pase lo mismo sosi,

Me anote con una pero no tuve tanta suerte. Compre con retiro en el sodimac de los dominicos. No tome fotos, pero la caja venia toda desarmada. Al abrir, estaba todo bien embalado pero desordenado. Algunas piezas presentaban señales de uso, rasmillones y cosas asi. Nada que ver con las fotos del OP. Mi consejo, si les llega o retiran y la caja se ve que fue abierta y vuelta a cerrar, anular y comprar de nuevo.

La silla en si misma, nada que decir esta muy buena por el precio. Es comoda y se mueve con facilidad sin necesidad de cambiarle las ruedas. El apoyo lumbar no es molesto. Me gusto harto la recomiendo
 
Desde
13 Abr 2022
Mensajes
81
después de un día de uso puedo decir que esta bien cómoda lo único que me hace falta es que se pueda tirar mas atrás pero esta bien
 
Desde
13 Jun 2024
Mensajes
1
Vengo a convencer a más gente de mi auto convencimiento para comprar la silla🫣🤣.
En realidad mas que una oferta, es una recomendación, y podría ser una oferta si consideramos sus carateristicas vs otras del segmento.
Yo creo que es una silla nueva de la marca, que aun no promocionan mucho, ya que nisiquiera esta su Manual en su pagina oficial (que si viene dentro de la caja).
--> Sillas de Escritorio Manuales - Just Home Collection

Estaba buscando una silla, y encontré este modelo "Belisa" de Home Collection, que como dice el título, es completa de Malla, y super cómoda desde el primer segundo.
Tiene buena altura 127cm, ancho 66cm y profundidad de 69cm, ideal para el odumero promedio.
El apoya cabeza me queda excelente y es regulable en altura unos cm.
El soporte lumbar se siente, no es invasivo, ni cansa con 8hrs de teletrabajo + 2 hrs de Warzone.
Me fije que el pistón parece ser de buena calidad, tiene sus certificaciones y es BIFMA o Clase 4, que aguantan hasta 150kg, aunque su caja dice máximo 120kg.
En mi caso mido 1.82m y peso 110kg, asi que estoy casi en el límite.
El apoya brazos es 3D, osea, se puede regular en altura, hacia adelante/atrás y hacia los lados. El accionador de la regulacion vertical del apoya brazos es muy fácil de encontrar debido a su tamaño. Las palancas bajo el asiento se mueven suave.
En general el conjunto queda firme y se siente.
Yo me la jugué y me gustó. Quizas a mas de uno le pueda servir...

Ver archivo adjunto 21646

Ver archivo adjunto 21648

Ver archivo adjunto 21649

Ver archivo adjunto 21650
La mia llego con el manual incompleto, tu podrias subir unas fotos del manual por favor? c:
 
Desde
3 Jun 2024
Mensajes
7
Lo logré armar.

@Crash_Override Lo de que baje sólo el apoyacabeza creo que es un problema general de diseño, no tiene regulador para eso, aunque se arregla dejando el mate por debajo del apoyo para hacer la fuerza hacia arriba.

Encuentro que la caeza me queda muy por delante de la espalda (ayudando a la joroba), peeero solucionable sin los tornillos que sujetan el apoyacabeza. Se debe ajustar bien el apoyac. porq se puede caer épicamente al piso de topar con las 2 salidas del fierrito, por lo que el ajuste se hace desde la base de este (ambos son regulables de altura, pero el de abajo es solo para alinear los hoyitos del atornillado), aún así se ajusta hasta que esté bien lejos de las 2 salidas del fierro y no webee con querer tirárse desde el ángulo que uno desee *también soluciona que baje sólo el apoyac. gracias a que éste no llega a topar el borde del mate, de tanto que baja y llegar a ser molesto, por lo menos pa mí que mido 1.78*

(me doy el tiempo de escribir senda wea pork cagó mi compu y no puedo hacer na, pero mñn llega el programmer para quitarle las contraseñas a la BIOS. lol)
 
Última edición:
Desde
3 Jun 2024
Mensajes
7
No le veo nada malo de momento. Eso si venia un poco demasiado nuevo (nada raro la caja por fuera) wn asi que aqui ventilando para que se le vaya ese olor, más fuerte y la wea se volvia un SCP.

Lo otro @Crash_Override ando con la duda existencial, son normales los *clic* que hace la suspensión al uno echarse?
 
Volver
Arriba