paso a avisar que volvió a 170
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Ahora que me compre la ergohuman vuelve la mierdapaso a avisar que volvió a 170
Igual no creo que te arrepientas de la ergo human, debe ser muy superior como para valer casi el triple .Ahora que me compre la ergohuman vuelve la mierda
el material es muy duro como pa apoyarse? 0 atao si se ablanda. Mi otra wea es que la malla del respaldo sea ''fresca'', no como esta porque una re manera de transpirar ctm (le corté el respaldo y la tuve que moddear) -props a mercadolibre por las reseñas falsas y eliminar la sección opiniones de vendedordificil mantener la acabeza apoyada todo el tiempo
Lo ideal seria que la fueras a probar al sodimac para salir de toda duda.el material es muy duro como pa apoyarse? 0 atao si se ablanda. Mi otra wea es que la malla del respaldo sea ''fresca'', no como esta porque una re manera de transpirar ctm (le corté el respaldo y la tuve que moddear) -props a mercadolibre por las reseñas falsas y eliminar la sección opiniones de vendedor
Fotito e impresiones?me llego por fin la venia campeando desde que desaparecio
aun no la armo jajaFotito e impresiones?
Me anote con una pero no tuve tanta suerte. Compre con retiro en el sodimac de los dominicos. No tome fotos, pero la caja venia toda desarmada. Al abrir, estaba todo bien embalado pero desordenado. Algunas piezas presentaban señales de uso, rasmillones y cosas asi. Nada que ver con las fotos del OP. Mi consejo, si les llega o retiran y la caja se ve que fue abierta y vuelta a cerrar, anular y comprar de nuevo.
La silla en si misma, nada que decir esta muy buena por el precio. Es comoda y se mueve con facilidad sin necesidad de cambiarle las ruedas. El apoyo lumbar no es molesto. Me gusto harto la recomiendo
Compra la wea nomas, cuando hicieron este thread dije, a lo que baje la compro y estuvo agotada la silla 3 meses, al final me compre una ergo jajajapuchaa, bajará de nuevo?
La mia llego con el manual incompleto, tu podrias subir unas fotos del manual por favor? c:Vengo a convencer a más gente de mi auto convencimiento para comprar la silla.
En realidad mas que una oferta, es una recomendación, y podría ser una oferta si consideramos sus carateristicas vs otras del segmento.
Yo creo que es una silla nueva de la marca, que aun no promocionan mucho, ya que nisiquiera esta su Manual en su pagina oficial (que si viene dentro de la caja).
--> Sillas de Escritorio Manuales - Just Home Collection
Estaba buscando una silla, y encontré este modelo "Belisa" de Home Collection, que como dice el título, es completa de Malla, y super cómoda desde el primer segundo.
Tiene buena altura 127cm, ancho 66cm y profundidad de 69cm, ideal para el odumero promedio.
El apoya cabeza me queda excelente y es regulable en altura unos cm.
El soporte lumbar se siente, no es invasivo, ni cansa con 8hrs de teletrabajo + 2 hrs de Warzone.
Me fije que el pistón parece ser de buena calidad, tiene sus certificaciones y es BIFMA o Clase 4, que aguantan hasta 150kg, aunque su caja dice máximo 120kg.
En mi caso mido 1.82m y peso 110kg, asi que estoy casi en el límite.
El apoya brazos es 3D, osea, se puede regular en altura, hacia adelante/atrás y hacia los lados. El accionador de la regulacion vertical del apoya brazos es muy fácil de encontrar debido a su tamaño. Las palancas bajo el asiento se mueven suave.
En general el conjunto queda firme y se siente.
Yo me la jugué y me gustó. Quizas a mas de uno le pueda servir...
Ver archivo adjunto 21646
Ver archivo adjunto 21648
Ver archivo adjunto 21649
Ver archivo adjunto 21650
En la misma pagina de sodimac esta el manualLa mia llego con el manual incompleto, tu podrias subir unas fotos del manual por favor? c: