Retroiluminación LED Govee para smartv a $57.386

VPdBz

ODUM
Mejor ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
4.987
Las compre en la mañana, hace rato las seguia para comprar en 2 de mis tvs.... He visto solo videos y se ven buenas :D
 

dieeg

Donador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
2.288
Siempre he querido tener unas ambilight, la otra vez iba a hacer unas con un arduino y unas tiras, pero perdí el link

esta se ve buena, pero es desde 50 pulgadas y mi tele es de 45, una pena
 

Khronos

ODUM
Préstamo TC
Desde
12 Jul 2019
Mensajes
4.690
Como dato antes de esta oferta las luces tenian un precio de $75.xxx asi que la oferta es valida y no dejan de ser $20.000 de descuento aprox
 
Desde
31 May 2021
Mensajes
15
Siempre he querido tener unas ambilight, la otra vez iba a hacer unas con un arduino y unas tiras, pero perdí el link

esta se ve buena, pero es desde 50 pulgadas y mi tele es de 45, una pena
Estoy haciendo una con raspberry pi, creo que es más fácil que con arduino. He aquí el link (https://www.raspberrypi.org/forums/viewtopic.php?t=128492). Igual creo que es menos leseo que el usar una cámara, es solo usar un chromecast para el raspberry pi, ó en el mismo pi colocar las películas. (para el chromecast uso retropie en una raspberry pi 3b, también para poner en 4k puedes usar una versión 4.) Los leds los encontré en merdaco libre como a 26 lukas (https://articulo.mercadolibre.cl/ML...cking_id=9d9fde84-17e9-4daa-9a71-353b52c3f8a0), de todas maneras hay otros que trabajan a 12V y no a 5, pero que tienen 60 leds/metro. Espero que te sirva o a alguien más este comentario
 

Khronos

ODUM
Préstamo TC
Desde
12 Jul 2019
Mensajes
4.690

Drinkas

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
2.885
Oye buen dato, voy a echarle un ojo porque hasta el momento solo había visto con arduino


Buscando en amazon encontré estas, que además tienen un 20% extra y quedan en 63 con todo incluido

https://www.amazon.com/inteligentes...preestablecidos/dp/B08KXPRJ5D?ref_=ast_sto_dp

Pero capaz si valga mas la pena eso o dejar las tiras led dobladas para que calcen en mi tv de 50
Esas luces son complementos, por ejemplo para colocar en las esquinas, o en el techo. El kit principal de este post, la cajita, creo que actúa como el hub de control, y en la aplicación sería agregar dispositivo.
El kit goove, claramente es lo más cercano a las philips hue sync led strip, pero casi a un tercio del precio de las philips, o incluso más. La dichosa cajita hue sync box de philips, subió como a 400 dólares!!!! Y las led strip gradient, la versión mejorada de las philips led strip, como a 265 dólares, uffff.
El hecho de que tenga una cámara apuntando a la tv, es algo muy minoritario, versus lo que se gana.

Y que me podría comprar 1 kit? Alguien tiene prime?
 

dieeg

Donador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
2.288
Esas luces son complementos, por ejemplo para colocar en las esquinas, o en el techo. El kit principal de este post, la cajita, creo que actúa como el hub de control, y en la aplicación sería agregar dispositivo.
El kit goove, claramente es lo más cercano a las philips hue sync led strip, pero casi a un tercio del precio de las philips, o incluso más. La dichosa cajita hue sync box de philips, subió como a 400 dólares!!!! Y las led strip gradient, la versión mejorada de las philips led strip, como a 265 dólares, uffff.
El hecho de que tenga una cámara apuntando a la tv, es algo muy minoritario, versus lo que se gana.

Y que me podría comprar 1 kit? Alguien tiene prime?
Justo estaba viendo reviews de esas luces e igual tienen la camara y el hub usb, asi que me quedé con la duda (la unica diferencia es que estas no son tiras
 

Khronos

ODUM
Préstamo TC
Desde
12 Jul 2019
Mensajes
4.690
Esas luces son complementos, por ejemplo para colocar en las esquinas, o en el techo. El kit principal de este post, la cajita, creo que actúa como el hub de control, y en la aplicación sería agregar dispositivo.
El kit goove, claramente es lo más cercano a las philips hue sync led strip, pero casi a un tercio del precio de las philips, o incluso más. La dichosa cajita hue sync box de philips, subió como a 400 dólares!!!! Y las led strip gradient, la versión mejorada de las philips led strip, como a 265 dólares, uffff.
El hecho de que tenga una cámara apuntando a la tv, es algo muy minoritario, versus lo que se gana.

Y que me podría comprar 1 kit? Alguien tiene prime?
Son muy sinverguenzas los de Philips :yao aunque realmene es mejor obviamente pero la diferencia no es tan grande como para pagar casi 8 veces mas
 
Volver
Arriba