Retroiluminación LED Govee para smartv a $57.386

Drinkas

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
2.886
Justo estaba viendo reviews de esas luces e igual tienen la camara y el hub usb, asi que me quedé con la duda (la unica diferencia es que estas no son tiras

El hub - cajita, debe estar incluida, me imagino para alguien que no tenga las tiras led y sólo quiere las luces - base. Estoy suponiendo que basta una sola caja, tal vez, la cajita sólo soporta un juego de luces, y si se agregan mar luces, necesariamente son más cajas, voy a investigar.

Son muy sinverguenzas los de Philips :yao aunque realmene es mejor obviamente pero la diferencia no es tan grande como para pagar casi 8 veces mas

Claramente si que el ecosistema philips es extremadamente inflado de precio. En la medida que compañías como goove aparezcan, con nuevas soluciones de este tipo, es mejor para nosotros, precios más aterrizados.

Este kit goove es la versión 2, se nota por la cajita, tiene bordes redondeados (según la foto) la anterior es más cuadrada. Y la versión 2 la cámara es más rápida y otros ajustes.

Bucha, nadie tiene prime
 

Khronos

ODUM
Préstamo TC
Desde
12 Jul 2019
Mensajes
4.692
El hub - cajita, debe estar incluida, me imagino para alguien que no tenga las tiras led y sólo quiere las luces - base. Estoy suponiendo que basta una sola caja, tal vez, la cajita sólo soporta un juego de luces, y si se agregan mar luces, necesariamente son más cajas, voy a investigar.



Claramente si que el ecosistema philips es extremadamente inflado de precio. En la medida que compañías como goove aparezcan, con nuevas soluciones de este tipo, es mejor para nosotros, precios más aterrizados.
Bucha, nadie tiene prime
Si viene la cajita (hub) en el Govee Flow Pro + la camara pero al ser 2 barras pierdes 2 espacios en un smartv y es menos inmersivo, eso sirve como complemento o para un monitor mas pequeño y espacio mas reducido.

Me parece que Philips tiene la licencia de las luces por eso no existe un sistem parecido en las demas marcas, habra que esperar y claro esta solución es super buena pagando 57lucas, es bastante economico
 

Khronos

ODUM
Préstamo TC
Desde
12 Jul 2019
Mensajes
4.692
Estoy verificando y tengo atados con el pago, no acepta mi tarjeta la cual llevo mas de 40 compras :yao no se que chucha pasa… mañana llamare a banco falabella
 
Desde
31 May 2021
Mensajes
16
Sí, eso hice. Activé método de pago, compré.. y después cancelo la suscripción gratis.

Me quedó en 58K

Yo quise hacer lo mismo, pero me sale al momento de subscribirme:

"Hubo un error al validar tu forma de pago. Por favor, verifica o agrega un nuevo método de pago e inténtalo nuevamente." :(

 

Khronos

ODUM
Préstamo TC
Desde
12 Jul 2019
Mensajes
4.692
quiza se te agoto el cupo :zippy
Al final era problema de Banco Falabella, por alguna extraña razon me estaba bloqueando las compras a Amazon, me llegaba un SMS indicando que si realmente habia hecho la compra, confirmaba pero igual rebotaba el pago, ayer en la tarde confirme otra vez la compra y ahora reviso en la mañana y aparece confirmado :troll

A esperar ahora que llegue, tengo fecha 14 de julio
 

karlitro

ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
703
Pensar que me regalaron una de esas weas, china, y todavía no la instalo. La probe, es un tanto complicado pillarle el uso al programa ya que hay poca info, eso hasta que encontré un tutorial de cómo se configura y ahí fué simple (enseñaba hasta como cortarla y configurar el tamaño en la aplicación). Es bastante interesante el efecto que produce.
 

Khronos

ODUM
Préstamo TC
Desde
12 Jul 2019
Mensajes
4.692
Pensar que me regalaron una de esas weas, china, y todavía no la instalo. La probe, es un tanto complicado pillarle el uso al programa ya que hay poca info, eso hasta que encontré un tutorial de cómo se configura y ahí fué simple (enseñaba hasta como cortarla y configurar el tamaño en la aplicación). Es bastante interesante el efecto que produce.
China con camara?
 

Khronos

ODUM
Préstamo TC
Desde
12 Jul 2019
Mensajes
4.692
Devolvieron mi paquete :( dice en el detalle que esta dañado que me haran devolucion D: alguien sabe como hacer para que respeten el precio por ultimo?

EDITO: Me comunique con soporte y ya se genero una nueva orden respetando el precio, son la raja en amazon como siempre :perro
 
Última edición:
Volver
Arriba