Oferta Imperdible🏆 Reno 6 (5G) 128GB $191.760

El prefijo indica que se trata de un ODUM Imperdible: descuento superior al 50% si el precio real hasta los $100.000; o descuento superior al 30% si el precio real es superior a los $100.000. Reporta si está mal catalogado.

VPdBz

ODUM
Mejor ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
5.013
Tremendo precio, pantalla amoled 90hz, 8gb ram, 128gb almacenamiento, carga rapida de 65w, buenas camaras y si bien tiene un mediatek, es de los ultimo que son bien buenos.

Por ese precio no creo que haya algo mejor.
 
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
12.512
Por fin tiene precio.competitivo, pero sigue siendo una basura en occidente, recién encuentro que es una oferta aunque tiene cero soporte real

El reno6 Lite salió a 270 y no se vendió, que justamente tenía que valer estás 170 para ser competitivo, así que te diré que esto se vendió aún más como la poronga para que hagan esa bajada de precio
 

VPdBz

ODUM
Mejor ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
5.013
Por fin tiene precio.competitivo, pero sigue siendo una basura en occidente, recién encuentro que es una oferta aunque tiene cero soporte real

El reno6 Lite salió a 270 y no se vendió, que justamente tenía que valer estás 170 para ser competitivo, así que te diré que esto se vendió aún más como la poronga para que hagan esa bajada de precio

Pero por el precio, independiente que ni se actualice, pillas algo mejor?... hasta subiendo el presupuesto a 300mil

PD: Recien pude comprar uno haciendo F5, y como tengo entel desconte 30mil con los puntos de mierda que no sirven para nada xD
 
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
12.512
Pero por el precio, independiente que ni se actualice, pillas algo mejor?... hasta subiendo el presupuesto a 300mil
La diferencia entre el modelo normal y el pro de este aparato si es significativo en la calidad de construcción, además esa batería es minúscula para la capacidad de ese procesador, es una mala combinación, al menos el Lite que es más limitado, tiene una mejor relación de consumo-rendimiento por lo mismo
Hay que recordar que este producto no es gama.media, es gama media alta, aspirando a ser gama alta, por lo que las relaciones quedan en puras aspiraciones sin destacar en nada... Bueno, la pantalla es súper buena, pero la cámara es peor que un gama media de Xiaomi o realme, y eso es un claro punto en contra
 
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
12.512
Soy súper amargado porque he Sido early adoptar de otras marcas chinas que llegan al país, y solo Xiaomi te da algo de confianza, y pasaron no menos de 2 años para que su presencia local se notara, realme lleva un par de años en Colombia y trae pura caca, vivo llegó hace poco, y pura caca, y opo ufff, solo falta saber que el servicio técnico es igual de malo, que no siquiera saben desarmar los equipos y se demoran 15 días en generar un informe
 

ronrigo

Donador
ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
4.004
Lo mismo, tenia uno en el carro y llenando datos... cabum... agotado...
 

VPdBz

ODUM
Mejor ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
5.013
La diferencia entre el modelo normal y el pro de este aparato si es significativo en la calidad de construcción, además esa batería es minúscula para la capacidad de ese procesador, es una mala combinación, al menos el Lite que es más limitado, tiene una mejor relación de consumo-rendimiento por lo mismo
Hay que recordar que este producto no es gama.media, es gama media alta, aspirando a ser gama alta, por lo que las relaciones quedan en puras aspiraciones sin destacar en nada... Bueno, la pantalla es súper buena, pero la cámara es peor que un gama media de Xiaomi o realme, y eso es un claro punto en contra

La bateria es de 4300, con el cargador que trae de 65w pasa del 0 al 100 en 30 minutos... Yo quitaria el tema bateria como una problematica.

El tema de camara, si no es gama alta de las marcas conocidas derechamente valen kk de noche y video, asi fue, asi es y asi sera.

La calidad de construccion es solida, y los review en internet destacan eso, aparte de ser bonito en el diseño, pero este punto ya es subjetivo.

Al precio normal de 500mil que está en varios lados, claramente no lo recomendaría a nadie, muy caro para lo que es, pero por 192mil lo recomiendo a ojos cerrados.
 

Kc1k3

Donador
ODUM
Desde
31 May 2020
Mensajes
183
La bateria es de 4300, con el cargador que trae de 65w pasa del 0 al 100 en 30 minutos... Yo quitaria el tema bateria como una problematica.

El tema de camara, si no es gama alta de las marcas conocidas derechamente valen kk de noche y video, asi fue, asi es y asi sera.

La calidad de construccion es solida, y los review en internet destacan eso, aparte de ser bonito en el diseño, pero este punto ya es subjetivo.

Al precio normal de 500mil que está en varios lados, claramente no lo recomendaría a nadie, muy caro para lo que es, pero por 192mil lo recomiendo a ojos cerrados.
Exacto yo creo algunos cuestionan su desempeño a precio normal, pero a este precio debe ser de lo mejor
 

ronrigo

Donador
ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
4.004
La bateria es de 4300, con el cargador que trae de 65w pasa del 0 al 100 en 30 minutos... Yo quitaria el tema bateria como una problematica.

El tema de camara, si no es gama alta de las marcas conocidas derechamente valen kk de noche y video, asi fue, asi es y asi sera.

La calidad de construccion es solida, y los review en internet destacan eso, aparte de ser bonito en el diseño, pero este punto ya es subjetivo.

Al precio normal de 500mil que está en varios lados, claramente no lo recomendaría a nadie, muy caro para lo que es, pero por 192mil lo recomiendo a ojos cerrados.
Comparto, bateria con esa carga rapida es un mogollon... por el precio que estaba, nada que se iguale..
 
Desde
3 Ene 2022
Mensajes
182
Lo trate de comprar, me salió un formulario, lo llene y me llamaron diciendo que eran solo para portabilidad o plan línea nueva 🤔
 

Lazzer

ODUM
Desde
8 Ago 2019
Mensajes
1.429
batería de 4300 y proce mtk, cómo andará en autonomía?
hace años tenía buena reputación Oppo, ahora hace comerciales con Maluma
 
Volver
Arriba