OFERTAS IMPERDIBLES🏆 Reno 6 (5G) 128GB $191.760

Desde
14 Abr 2022
Mensajes
31
Me gusta
20
llegué terrible tarde jaja, a ese precio me lo compraba fijo pa renovar el huawei P20
 

wrath_of_god

Miembro ODUM🛍️
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
1.217
Me gusta
752
llegué terrible tarde jaja, a ese precio me lo compraba fijo pa renovar el huawei P20
Uta yo tengo un Huawei mate 10 pro, y le he dado como caja y me encanta la wea,pero ya esta muriendo la bateria le dura harto menos y se me rayo el plastiquito de la camara por lo que tengo que cambiarle la carcaza trasera. Probe un Xiaomi y mil dramas para poder crear una cuenta invitado, ni hablar mas de dos cuentas XD, en Huawei la wea mas papa de hacer, lastima ya no traigan Google Play sino para mi seria siempre Huawei.
 

DavidRios

Miembro ODUM🛍️
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
15.187
Me gusta
3.293
Lo puse y lo quitaron los administradores
WUT ???? Imposible, el mensaje (correo) llegó sin precio, por lo que lo publicaste sin precio.

(No es por molestar, son las reglas, además que sirve para filtrar antes si entras para mirar o no la oferta)
 
Desde
2 Abr 2022
Mensajes
19
Me gusta
50
WUT ???? Imposible, el mensaje (correo) llegó sin precio, por lo que lo publicaste sin precio.

(No es por molestar, son las reglas, además que sirve para filtrar antes si entras para mirar o no la oferta)
Sisi, se que son las reglas, pero recuerdo ayer puesto en el titulo 2 veces esto alado del nombre: Reno 6 (5G) 128GB | $647.760 -> $191.760 y despues habia desaparecido xd, por eso, pero gracias! <3

Es que soy nuevito y es mi primer post :3
 

Comensal

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
16.884
Me gusta
5.201
Uta yo tengo un Huawei mate 10 pro, y le he dado como caja y me encanta la wea,pero ya esta muriendo la bateria le dura harto menos y se me rayo el plastiquito de la camara por lo que tengo que cambiarle la carcaza trasera. Probe un Xiaomi y mil dramas para poder crear una cuenta invitado, ni hablar mas de dos cuentas XD, en Huawei la wea mas papa de hacer, lastima ya no traigan Google Play sino para mi seria siempre Huawei.
Yo vendí mi mate 10 hace como un mes y lo hecho de menos... A ver si llegan los honor, que tienen google y eran los fabricantes de los mate de huawei.
 

ronrigo

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
4.184
Me gusta
805
Ya llego el Celu.. bien bueno y no viene con aplicaciones de Entel..
 
Volver
Arriba