Oferta Imperdible🏆 Reno 6 (5G) 128GB $191.760

El prefijo indica que se trata de un ODUM Imperdible: descuento superior al 50% si el precio real hasta los $100.000; o descuento superior al 30% si el precio real es superior a los $100.000. Reporta si está mal catalogado.
Desde
14 Abr 2022
Mensajes
14
llegué terrible tarde jaja, a ese precio me lo compraba fijo pa renovar el huawei P20
 
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
1.168
llegué terrible tarde jaja, a ese precio me lo compraba fijo pa renovar el huawei P20
Uta yo tengo un Huawei mate 10 pro, y le he dado como caja y me encanta la wea,pero ya esta muriendo la bateria le dura harto menos y se me rayo el plastiquito de la camara por lo que tengo que cambiarle la carcaza trasera. Probe un Xiaomi y mil dramas para poder crear una cuenta invitado, ni hablar mas de dos cuentas XD, en Huawei la wea mas papa de hacer, lastima ya no traigan Google Play sino para mi seria siempre Huawei.
 

DavidRios

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
15.066
Lo puse y lo quitaron los administradores
WUT ???? Imposible, el mensaje (correo) llegó sin precio, por lo que lo publicaste sin precio.

(No es por molestar, son las reglas, además que sirve para filtrar antes si entras para mirar o no la oferta)
 
Desde
2 Abr 2022
Mensajes
16
WUT ???? Imposible, el mensaje (correo) llegó sin precio, por lo que lo publicaste sin precio.

(No es por molestar, son las reglas, además que sirve para filtrar antes si entras para mirar o no la oferta)
Sisi, se que son las reglas, pero recuerdo ayer puesto en el titulo 2 veces esto alado del nombre: Reno 6 (5G) 128GB | $647.760 -> $191.760 y despues habia desaparecido xd, por eso, pero gracias! <3

Es que soy nuevito y es mi primer post :3
 

Comensal

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
13.563
Uta yo tengo un Huawei mate 10 pro, y le he dado como caja y me encanta la wea,pero ya esta muriendo la bateria le dura harto menos y se me rayo el plastiquito de la camara por lo que tengo que cambiarle la carcaza trasera. Probe un Xiaomi y mil dramas para poder crear una cuenta invitado, ni hablar mas de dos cuentas XD, en Huawei la wea mas papa de hacer, lastima ya no traigan Google Play sino para mi seria siempre Huawei.
Yo vendí mi mate 10 hace como un mes y lo hecho de menos... A ver si llegan los honor, que tienen google y eran los fabricantes de los mate de huawei.
 

ronrigo

Donador
ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
4.008
Ya llego el Celu.. bien bueno y no viene con aplicaciones de Entel..
 
Volver
Arriba