- Desde
- 2 Abr 2022
Lo puse y lo quitaron los administradoresQue te cuesta poner el precio EN EL TITULO !!!!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Lo puse y lo quitaron los administradoresQue te cuesta poner el precio EN EL TITULO !!!!
Gracias! Cuando vaya encontrando más las iré subiendoIgual pedí uno un like para el creador del post tremenda oferta casi un 50% de descuento
Uta yo tengo un Huawei mate 10 pro, y le he dado como caja y me encanta la wea,pero ya esta muriendo la bateria le dura harto menos y se me rayo el plastiquito de la camara por lo que tengo que cambiarle la carcaza trasera. Probe un Xiaomi y mil dramas para poder crear una cuenta invitado, ni hablar mas de dos cuentas XD, en Huawei la wea mas papa de hacer, lastima ya no traigan Google Play sino para mi seria siempre Huawei.llegué terrible tarde jaja, a ese precio me lo compraba fijo pa renovar el huawei P20
WUT ???? Imposible, el mensaje (correo) llegó sin precio, por lo que lo publicaste sin precio.Lo puse y lo quitaron los administradores
Sisi, se que son las reglas, pero recuerdo ayer puesto en el titulo 2 veces esto alado del nombre: Reno 6 (5G) 128GB | $647.760 -> $191.760 y despues habia desaparecido xd, por eso, pero gracias! <3WUT ???? Imposible, el mensaje (correo) llegó sin precio, por lo que lo publicaste sin precio.
(No es por molestar, son las reglas, además que sirve para filtrar antes si entras para mirar o no la oferta)
Yo vendí mi mate 10 hace como un mes y lo hecho de menos... A ver si llegan los honor, que tienen google y eran los fabricantes de los mate de huawei.Uta yo tengo un Huawei mate 10 pro, y le he dado como caja y me encanta la wea,pero ya esta muriendo la bateria le dura harto menos y se me rayo el plastiquito de la camara por lo que tengo que cambiarle la carcaza trasera. Probe un Xiaomi y mil dramas para poder crear una cuenta invitado, ni hablar mas de dos cuentas XD, en Huawei la wea mas papa de hacer, lastima ya no traigan Google Play sino para mi seria siempre Huawei.
acabo de ver en una sucursal que lo compraron a 190, pregunté y dijeron que es solo con portabilidad brp!y lo otro... ¿saben si estara al mismo precio en sucursales de entel?