Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Hola, existen y se llaman multisplit, pero son más caros porque la unidad exterior es más potente¡Hola! ¿Alguien sabe si se puede conectar 2 split a 1 unidad exterior?
Quiero 2 split para un depto de 50 mt2
graciasHola, existen y se llaman multisplit, pero son más caros porque la unidad exterior es más potente
Encontraste algún otro dato?Hola, hay algún dato nuevo de instalador recomendado? Luciano me está cobrando 100 lks sin materiales (y 140 con todo), ni comparado al precio de referencia que tiene puesto acá.
Finalmente contraté a una "empresa" que me salió de publicidad en Facebook, se llama "Clima_Aires". Si bien me dejaron bien instalado todo, no los recomiendo, no me gustó la manera de trabajar, el técnico estaba como muy apurado, poco prolijo y cero detallista. Me salió 120 con todo incluído (canaleta plástica y las escuadras), aunque querían cobrarme 15 lks extra por la canaleta, le paré los carros y la instaló por los mismos 120.Encontraste algún otro dato?