- Desde
- 26 Jul 2019
- Me gusta
- 7.088
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.

"Solo podrán resultar ganadores aquellos participantes que realicen al menos una Recarga de servicios igual o mayor a $3.000 en la App Tenpo durante la fecha de vigencia de la presente promoción"Tope de devolución de 2.500 así que sirve para sólo una recarga de $3.000
Una por clienteSerá ilimitada ? Como menciona ...
Ideal para recargar 10 veces a un número si es que aguanta ?
La entrega de los premios estará sujeta a un límite de devolución máximo por cliente que será de $2.500.Será ilimitada ? Como menciona ...
Ideal para recargar 10 veces a un número si es que aguanta ?

pero si chanchoman es el presidente del directorio de tenpo xDQue está rajao tenpo este mes, quizás el presupuesto pa promos se lo llevaba chanchoman, y como dejaron de pagarle prefirieron enganchar al público
Se bajó el sueldo a la mitad pa regalarlo jijijapero si chanchoman es el presidente del directorio de tenpo xD
Es una tarjeta prepago, la puedes tener tanto en digital como en formato físico, y cada cierto tiempo tiran sus ofertas de descuento, dólar a 500, 200 pesos de descuento por cada 1000 gastados etc.Chiquillos, perdonen la duda, pero entre maternidad múltiple y pandemia, me aislé del mundo y estoy recién volviendo...no sé qué es Tenpo, es una especie de billetera digital multifuncional...dónde puedo encontrar el detalle en un lenguaje amigable no tan tecnológico? No soy pa na millenial. Gracias, no al bullying!
Es como mach o superdigital, una prepago digital, como débito pero no todos los comercios la aceptan, y también tiene tarjeta físicaChiquillos, perdonen la duda, pero entre maternidad múltiple y pandemia, me aislé del mundo y estoy recién volviendo...no sé qué es Tenpo, es una especie de billetera digital multifuncional...dónde puedo encontrar el detalle en un lenguaje amigable no tan tecnológico? No soy pa na millenial. Gracias, no al bullying!
Nopero si chanchoman es el presidente del directorio de tenpo xD
Engancharon al otro chancho el de knasta. Cobra menosQue está rajao tenpo este mes, quizás el presupuesto pa promos se lo llevaba chanchoman, y como dejaron de pagarle prefirieron enganchar al público