regargas de prepago a $500 con aplicacion favorita del foro - registrese en formulario - recarga tu prepago entre los dias 15 y 16 DE DICIEMBRE

patomaletero

Donador
ODUM
Moderador
Desde
24 Jul 2019
Chiquillos, perdonen la duda, pero entre maternidad múltiple y pandemia, me aislé del mundo y estoy recién volviendo...no sé qué es Tenpo, es una especie de billetera digital multifuncional...dónde puedo encontrar el detalle en un lenguaje amigable no tan tecnológico? No soy pa na millenial. Gracias, no al bullying!
Además de lo que te han dicho, visitar la web debería darte información útil www.tenpo.cl

Desde
13 Ago 2019
Chiquillos, perdonen la duda, pero entre maternidad múltiple y pandemia, me aislé del mundo y estoy recién volviendo...no sé qué es Tenpo, es una especie de billetera digital multifuncional...dónde puedo encontrar el detalle en un lenguaje amigable no tan tecnológico? No soy pa na millenial. Gracias, no al bullying!
En simple es la cuenta rut, pero que además la puedes usar como si fuera de crédito a través de una app o física, pero la virtud más grande es que tiene un montón de promociones que te dan platita chin chin y no puntos

byc

Desde
14 Dic 2021
Hola. Servirá con simple moviles? no aparece en las compañías al hacer click.

Desde
6 Oct 2021
En simple es la cuenta rut, pero que además la puedes usar como si fuera de crédito a través de una app o física, pero la virtud más grande es que tiene un montón de promociones que te dan platita chin chin y no

Es una tarjeta prepago, la puedes tener tanto en digital como en formato físico, y cada cierto tiempo tiran sus ofertas de descuento, dólar a 500, 200 pesos de descuento por cada 1000 gastados etc.
Te pasaste para buena voluntad, parece que si me das tu link de referidas tú y yo ganamos algo, no? Varios me explicaron pero como fuiste el primero, me corresponde pedírte el link.

byc

Desde
14 Dic 2021
Simple está baniada por pobre, somos como 20 entre los usuarios y la tía del aseo
En estos días compre un teléfono en simple, y en la empresa de transportes se lo pelaron pa' colmo. En reponerlo me imagino se les fue la ganancia de varios (aunque deben haber seguros)

seba564

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Te pasaste para buena voluntad, parece que si me das tu link de referidas tú y yo ganamos algo, no? Varios me explicaron pero como fuiste el primero, me corresponde pedírte el link.
Perfecto!! Este es mi link de referidos, cuando hagas tu primera compra recibiré la recompensa :)

¡Descarga y abre tu cuenta digital Tenpo! Gana $3.000 con tu primera compra. Únete hoy con mi enlace y recibe tu recompensa. https://tenpo.page.link/GsZy

Comensal

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
@bluejack Podrías ponerle dic en vez de nov al título. Pensé que alguien había revivido la promo anterior. Que no me acuerdo cuando fué.

bluejack

Colaborador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
@bluejack Podrías ponerle dic en vez de nov al título. Pensé que alguien había revivido la promo anterior. Que no me acuerdo cuando fué.
despues de 479 visitas se vienen a dar cuenta de ese error jajajaja corregido y gracias por avisar, aun no creo que se fue este año xd

JorgeP

ODUM
Desde
6 Oct 2019
A alguien le resultó? Me inscribí y No me devolvieron ni un peso.
Controle la ansiedad socio
"La devolución se hará en un plazo máximo de 7 días hábiles después de
terminada la Promoción “Tus Recargas a $500 Diciembre”."

JorgeP

ODUM
Desde
6 Oct 2019
Tengo una duda, en los requisitos para participar en el punto 2 dice:
2. Recibir una notificación vía correo electrónico o una notificación push a través de
Tenpo App el día 15 y 16 de diciembre de 2021 personal y para ese cliente, informando
de la Promoción.
Yo no recibí ni notificación push ni mail, si no es por el foro no me entero, ya estoy inscrito en el link, igual me devolverán la plata?

Comensal

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
Tengo una duda, en los requisitos para participar en el punto 2 dice:
2. Recibir una notificación vía correo electrónico o una notificación push a través de
Tenpo App el día 15 y 16 de diciembre de 2021 personal y para ese cliente, informando
de la Promoción.
Yo no recibí ni notificación push ni mail, si no es por el foro no me entero, ya estoy inscrito en el link, igual me devolverán la plata?
Cuando yo entré a cargar apareció un banner. Pícale al botón recargas a ver si aparece.

Volver