regargas de prepago a $500 con aplicacion favorita del foro - registrese en formulario - recarga tu prepago entre los dias 15 y 16 DE DICIEMBRE

bluejack

Colaborador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Nombre del producto
regargas a $500 con aplicacion favorita del foro - registres
Precio
500
Medio de pago
  1. Cualquier Medio de Pago

Desde
2 Nov 2020
Bases: https://tenpoimagesstorage2.blob.co...g/Bases_legales/dic-2021/recargas-500-dic.pdf

"SEXTO: Descripción de Premios y Stock.
Cada ganador recibirá un premio de un monto en dinero equivalente al monto del pago de recargas de servicios realizado a través de la App de Tenpo, menos $500, de acuerdo a lo señalado en la cláusula Cuarta de estas Bases. La entrega de los premios estará sujeta a un límite de devolución máximo por cliente que será de $2.500. Esto quiere decir que cada ganador solo podrá recibir como premio por la Promoción “Tus Recargas a $500 Diciembre” una devolución de un monto máximo de $2.500.

SÉPTIMO: Entrega del Premio y comunicación a los ganadores.
Los Premios solo serán entregados a través de un abono directo en la Cuenta con Provisión de Fondos asociada a la Tarjeta Tenpo de cada ganador, y no serán canjeables de otra forma o por otro medio. La devolución se hará en un plazo máximo de 7 días hábiles después de terminada la Promoción “Tus Recargas a $500 Diciembre”. "

versacamm

ODUM
Desde
27 Jul 2019
Será ilimitada ? Como menciona ...

Ideal para recargar 10 veces a un número si es que aguanta ?

danybros

ODUM
Desde
31 Jul 2019
Que está rajao tenpo este mes, quizás el presupuesto pa promos se lo llevaba chanchoman, y como dejaron de pagarle prefirieron enganchar al público

javiqq

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Tope de devolución de 2.500 así que sirve para sólo una recarga de $3.000

Desde
4 Ago 2019
¿A qué se refieren con lo de ganador? Me inscribí y todo, pero no sé si al hacer la recarga a todos nos devolverán los $2500.

Desde
2 Nov 2020
Tope de devolución de 2.500 así que sirve para sólo una recarga de $3.000
"Solo podrán resultar ganadores aquellos participantes que realicen al menos una Recarga de servicios igual o mayor a $3.000 en la App Tenpo durante la fecha de vigencia de la presente promoción"

Basicamente, una sola recarga de $3000

Desde
6 Oct 2021
Chiquillos, perdonen la duda, pero entre maternidad múltiple y pandemia, me aislé del mundo y estoy recién volviendo...no sé qué es Tenpo, es una especie de billetera digital multifuncional...dónde puedo encontrar el detalle en un lenguaje amigable no tan tecnológico? No soy pa na millenial. Gracias, no al bullying!

seba564

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Chiquillos, perdonen la duda, pero entre maternidad múltiple y pandemia, me aislé del mundo y estoy recién volviendo...no sé qué es Tenpo, es una especie de billetera digital multifuncional...dónde puedo encontrar el detalle en un lenguaje amigable no tan tecnológico? No soy pa na millenial. Gracias, no al bullying!
Es una tarjeta prepago, la puedes tener tanto en digital como en formato físico, y cada cierto tiempo tiran sus ofertas de descuento, dólar a 500, 200 pesos de descuento por cada 1000 gastados etc.

javiqq

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Es como mach o superdigital, una prepago digital, como débito pero no todos los comercios la aceptan, y también tiene tarjeta física

Volver