Refrigerador Side by Side no frost 504 litros HC-660W Maigas $460.000

Desde
13 Ago 2019
Voy a ser el Grinch, pero el refrigerador es aquí no es muy bueno en lo que es eficiencia energética, hay que irse por una a+ para salvar el mundo del calentamiento global
no es lo más popular, no es lo que todos ven, pero desde un tiempo a la fecha me estoy preocupando bastante de eso, por los pandas ?

Desde
9 Nov 2021
Voy a ser el Grinch, pero el refrigerador es allí no más en lo que es eficiencia energética, hay que irse por una a+ para salvar el mundo del calentamiento globalno es lo más popular, no es lo que todos ven, pero desde un tiempo a la fecha me estoy preocupando bastante de eso, por los pandas ?
Pienso lo mismo. Respecto a este tema, las multitiendas está todo el día con estos aparatos prendidos sean tv, refris, equipos de música, entre otros pero es todo el día funcionando y nadie los ocupa, sólo con el fin de vender. Creo que hay que regularizar este tipo de cosas

sr_molina

ODUM
Desde
8 Ago 2019
que tanta diferencia de consumo hay entre un a y un a+?

ahora en cuanto a calidad, debe ser a toda raja, porque maigas es un fabricante de electrodomesticos industriales y destacan en ese segmento por su durabilidad y calidad

Desde
19 Jul 2021
que tanta diferencia de consumo hay entre un a y un a+?

ahora en cuanto a calidad, debe ser a toda raja, porque maigas es un fabricante de electrodomesticos industriales y destacan en ese segmento por su durabilidad y calidad
un 22 % de diferencia

Desde
13 Ago 2019
un 22 % de diferencia
  • A++ – Ahorro del 65% de consumo energético
  • A+ – Ahorro del 55% de consumo energético
  • A – Ahorro del 45% de consumo energético
  • B – Ahorro del 45-25%
  • C – Ahorro del 10-25%
  • D – Consumo normal del 10-25%
  • E – Gasto del 0-10%
  • F – Gasto del 10-25%
  • G – Gasto de más del 25%

JoT@

ODUM
Desde
3 Oct 2019
Voy a ser el Grinch, pero el refrigerador es aquí no es muy bueno en lo que es eficiencia energética, hay que irse por una a+ para salvar el mundo del calentamiento global
no es lo más popular, no es lo que todos ven, pero desde un tiempo a la fecha me estoy preocupando bastante de eso, por los pandas ?
Ojo que tb hay categoría A++ en refrigeradores, que a veces esa diferencia en consumo hace que después de algunos años se pague solo el refri y en precio entre uno y otro a veces no es tanto.

EDIT: acabo de ver el post nuevo que pusiste hahahaha

Desde
13 Ago 2019
Ojo que tb hay categoría A++ en refrigeradores, que a veces esa diferencia en consumo hace que después de algunos años se pague solo el refri y en precio entre uno y otro a veces no es tanto.

EDIT: acabo de ver el post nuevo que pusiste hahahaha
Hay ahora a+++

Desde
19 Jul 2021
  • A++ – Ahorro del 65% de consumo energético
  • A+ – Ahorro del 55% de consumo energético
  • A – Ahorro del 45% de consumo energético
  • B – Ahorro del 45-25%
  • C – Ahorro del 10-25%
  • D – Consumo normal del 10-25%
  • E – Gasto del 0-10%
  • F – Gasto del 10-25%
  • G – Gasto de más del 25%
esa es la diferencia entre el de mayor consumo con respecto al 100 % del mayor ahorro, pero entre el a y el a+ hay entre un 15 a 22 % de diferencia anual, tabla de consumo anual de consumo de un refi
A+++132 kWh
A++197 kWh
A+262 kWh
A328 kWh
B447 kWh
C565 kWh
D657 kWh

Desde
20 Abr 2021
ya.

Jeanpix

ODUM
Desde
27 Jul 2019
Igual el consumo depende de las temperaturas a las que dejen configurado el refrigerador, la temperatura ambiente, cuantas veces abren las puertas al día, cantidad de productos en el interior, etc...

doncoyote

ODUM
Desde
13 Sep 2019
Pienso lo mismo. Respecto a este tema, las multitiendas está todo el día con estos aparatos prendidos sean tv, refris, equipos de música, entre otros pero es todo el día funcionando y nadie los ocupa, sólo con el fin de vender. Creo que hay que regularizar este tipo de cosas
:yao

Volver