Refrigerador Side by Side no frost 504 litros HC-660W Maigas $460.000

cristianhcd

Miembro ODUM🛍️
Desde
13 Ago 2019
Me gusta
22.487
Voy a ser el Grinch, pero el refrigerador es aquí no es muy bueno en lo que es eficiencia energética, hay que irse por una a+ para salvar el mundo del calentamiento global
no es lo más popular, no es lo que todos ven, pero desde un tiempo a la fecha me estoy preocupando bastante de eso, por los pandas ?

Desde
9 Nov 2021
Me gusta
0
Voy a ser el Grinch, pero el refrigerador es allí no más en lo que es eficiencia energética, hay que irse por una a+ para salvar el mundo del calentamiento globalno es lo más popular, no es lo que todos ven, pero desde un tiempo a la fecha me estoy preocupando bastante de eso, por los pandas ?
Pienso lo mismo. Respecto a este tema, las multitiendas está todo el día con estos aparatos prendidos sean tv, refris, equipos de música, entre otros pero es todo el día funcionando y nadie los ocupa, sólo con el fin de vender. Creo que hay que regularizar este tipo de cosas

sr_molina

Miembro ODUM🛍️
Desde
8 Ago 2019
Me gusta
650
que tanta diferencia de consumo hay entre un a y un a+?

ahora en cuanto a calidad, debe ser a toda raja, porque maigas es un fabricante de electrodomesticos industriales y destacan en ese segmento por su durabilidad y calidad

edguyartic

Miembro ODUM🛍️
Desde
25 Jul 2019
Me gusta
718
no pesquen al gato ql @cristianhcd en renca enfriabamos las weas a la interperie vv .. como tan habil en refrigeracion

Desde
19 Jul 2021
Me gusta
342
que tanta diferencia de consumo hay entre un a y un a+?

ahora en cuanto a calidad, debe ser a toda raja, porque maigas es un fabricante de electrodomesticos industriales y destacan en ese segmento por su durabilidad y calidad
un 22 % de diferencia

cristianhcd

Miembro ODUM🛍️
Desde
13 Ago 2019
Me gusta
22.487
un 22 % de diferencia
  • A++ – Ahorro del 65% de consumo energético
  • A+ – Ahorro del 55% de consumo energético
  • A – Ahorro del 45% de consumo energético
  • B – Ahorro del 45-25%
  • C – Ahorro del 10-25%
  • D – Consumo normal del 10-25%
  • E – Gasto del 0-10%
  • F – Gasto del 10-25%
  • G – Gasto de más del 25%

JoT@

Miembro ODUM🛍️
Desde
3 Oct 2019
Me gusta
241
Voy a ser el Grinch, pero el refrigerador es aquí no es muy bueno en lo que es eficiencia energética, hay que irse por una a+ para salvar el mundo del calentamiento global
no es lo más popular, no es lo que todos ven, pero desde un tiempo a la fecha me estoy preocupando bastante de eso, por los pandas ?
Ojo que tb hay categoría A++ en refrigeradores, que a veces esa diferencia en consumo hace que después de algunos años se pague solo el refri y en precio entre uno y otro a veces no es tanto.

EDIT: acabo de ver el post nuevo que pusiste hahahaha

cristianhcd

Miembro ODUM🛍️
Desde
13 Ago 2019
Me gusta
22.487
Ojo que tb hay categoría A++ en refrigeradores, que a veces esa diferencia en consumo hace que después de algunos años se pague solo el refri y en precio entre uno y otro a veces no es tanto.

EDIT: acabo de ver el post nuevo que pusiste hahahaha
Hay ahora a+++

Desde
19 Jul 2021
Me gusta
342
  • A++ – Ahorro del 65% de consumo energético
  • A+ – Ahorro del 55% de consumo energético
  • A – Ahorro del 45% de consumo energético
  • B – Ahorro del 45-25%
  • C – Ahorro del 10-25%
  • D – Consumo normal del 10-25%
  • E – Gasto del 0-10%
  • F – Gasto del 10-25%
  • G – Gasto de más del 25%
esa es la diferencia entre el de mayor consumo con respecto al 100 % del mayor ahorro, pero entre el a y el a+ hay entre un 15 a 22 % de diferencia anual, tabla de consumo anual de consumo de un refi
A+++132 kWh
A++197 kWh
A+262 kWh
A328 kWh
B447 kWh
C565 kWh
D657 kWh

Desde
20 Abr 2021
Me gusta
88
ya.

Jeanpix

Miembro ODUM🛍️
Desde
27 Jul 2019
Me gusta
307
Igual el consumo depende de las temperaturas a las que dejen configurado el refrigerador, la temperatura ambiente, cuantas veces abren las puertas al día, cantidad de productos en el interior, etc...

doncoyote

Miembro ODUM🛍️
Desde
13 Sep 2019
Me gusta
1.628
Pienso lo mismo. Respecto a este tema, las multitiendas está todo el día con estos aparatos prendidos sean tv, refris, equipos de música, entre otros pero es todo el día funcionando y nadie los ocupa, sólo con el fin de vender. Creo que hay que regularizar este tipo de cosas
:yao

cristianhcd

Miembro ODUM🛍️
Desde
13 Ago 2019
Me gusta
22.487
Salvemos los pandas ?
#Pry4pandas

Volver