T3SL4
ODUM
- Desde
- 15 Abr 2021
- Nombre del producto
- Refrigerador Side by Side no frost 504 litros HC-660W
- Precio
- 460000
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Pienso lo mismo. Respecto a este tema, las multitiendas está todo el día con estos aparatos prendidos sean tv, refris, equipos de música, entre otros pero es todo el día funcionando y nadie los ocupa, sólo con el fin de vender. Creo que hay que regularizar este tipo de cosasVoy a ser el Grinch, pero el refrigerador es allí no más en lo que es eficiencia energética, hay que irse por una a+ para salvar el mundo del calentamiento globalno es lo más popular, no es lo que todos ven, pero desde un tiempo a la fecha me estoy preocupando bastante de eso, por los pandas ?
un 22 % de diferenciaque tanta diferencia de consumo hay entre un a y un a+?
ahora en cuanto a calidad, debe ser a toda raja, porque maigas es un fabricante de electrodomesticos industriales y destacan en ese segmento por su durabilidad y calidad
un 22 % de diferencia
Ojo que tb hay categoría A++ en refrigeradores, que a veces esa diferencia en consumo hace que después de algunos años se pague solo el refri y en precio entre uno y otro a veces no es tanto.Voy a ser el Grinch, pero el refrigerador es aquí no es muy bueno en lo que es eficiencia energética, hay que irse por una a+ para salvar el mundo del calentamiento global
no es lo más popular, no es lo que todos ven, pero desde un tiempo a la fecha me estoy preocupando bastante de eso, por los pandas ?
Hay ahora a+++Ojo que tb hay categoría A++ en refrigeradores, que a veces esa diferencia en consumo hace que después de algunos años se pague solo el refri y en precio entre uno y otro a veces no es tanto.
EDIT: acabo de ver el post nuevo que pusiste hahahaha
esa es la diferencia entre el de mayor consumo con respecto al 100 % del mayor ahorro, pero entre el a y el a+ hay entre un 15 a 22 % de diferencia anual, tabla de consumo anual de consumo de un refi
- A++ – Ahorro del 65% de consumo energético
- A+ – Ahorro del 55% de consumo energético
- A – Ahorro del 45% de consumo energético
- B – Ahorro del 45-25%
- C – Ahorro del 10-25%
- D – Consumo normal del 10-25%
- E – Gasto del 0-10%
- F – Gasto del 10-25%
- G – Gasto de más del 25%
A+++ | 132 kWh |
A++ | 197 kWh |
A+ | 262 kWh |
A | 328 kWh |
B | 447 kWh |
C | 565 kWh |
D | 657 kWh |
ya.Voy a ser el Grinch, pero el refrigerador es aquí no es muy bueno en lo que es eficiencia energética, hay que irse por una a+ para salvar el mundo del calentamiento global
no es lo más popular, no es lo que todos ven, pero desde un tiempo a la fecha me estoy preocupando bastante de eso, por los pandas ?
Pienso lo mismo. Respecto a este tema, las multitiendas está todo el día con estos aparatos prendidos sean tv, refris, equipos de música, entre otros pero es todo el día funcionando y nadie los ocupa, sólo con el fin de vender. Creo que hay que regularizar este tipo de cosas