Electro Refrigerador Fdv Sbs Prestige 518lts $409.990

¡Reporta si ya no está vigente!

seeeking

ODUM
Desde
26 Ago 2019
Mensajes
2.326
Son chinos reetiquetados para kitchen center. Salen cosas wenas y malas, como lavavajillas que se oxidan. Yo compre una llave de agua de 80 lucas (eb oferta 50% y cago al año...
Menos mal, estaba a punto de comprar una jajaaj
 
Desde
4 Feb 2022
Mensajes
264
Yo tengo un refrigerador Daewoo la verdad nada que decir funciona perfecto sin problemas hace como 5 años que tiene y 0 atao
 
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
1.586
Son chinos reetiquetados para kitchen center. Salen cosas wenas y malas, como lavavajillas que se oxidan. Yo compre una llave de agua de 80 lucas (eb oferta 50% y cago al año...
asi es. Solo agregar que "tratan" de ser una linea premium. A veces lo logran, a veces no tanto
 

DavidRios

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
15.058
Son chinos reetiquetados para kitchen center. Salen cosas wenas y malas, como lavavajillas que se oxidan. Yo compre una llave de agua de 80 lucas (eb oferta 50% y cago al año...

Que no es chino hoy en día??

Si los iPhone, Macbook y los iMac lo son, que más puedes esperar? :yaope
 

Darkhas

Donador
ODUM
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
670
Que no es chino hoy en día??

Si los iPhone, Macbook y los iMac lo son, que más puedes esperar? :yaope
Claro. Te explico. No me refiero despectivamente. Chino, sino que compran a cualquier marca en china y aca los reetiquetan como fdv marca propia de la tienda. Dando la impresion que es una linea que fabrica de la tienda pero no es asi.
Creo que con nex es lo mismo.
 

Davilt

ODUM
Desde
29 Ago 2019
Mensajes
1.087
la gran mayoría de marcas hacen lo mismo.

Mis viejos tienen horno, encimera y microondas de esta marca y están algo deteriorados ya quizás por uso (tienen sus años ya), pero siguen funcionando sin problemas.

No se si sean de tremenda calidad, pero al menos les encuentro que tienen mejor control de calidad que otras marcas que vienen haciendo lo mismo (Ursus trotter, thomas, nex, etc...)


igual por un refri me iría por una marca como daewoo que esta a similar precio.
 
Última edición:
Volver
Arriba