DavidRios
ODUM
- Desde
- 26 Jul 2019
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Llevo 9 años en mi casa con horno eléctrico empotrado y cocina encimera. Funciona todo perfecto.Que tal esta marca ? Busque y no pille algún Review de este
Menos mal, estaba a punto de comprar una jajaajSon chinos reetiquetados para kitchen center. Salen cosas wenas y malas, como lavavajillas que se oxidan. Yo compre una llave de agua de 80 lucas (eb oferta 50% y cago al año...
asi es. Solo agregar que "tratan" de ser una linea premium. A veces lo logran, a veces no tantoSon chinos reetiquetados para kitchen center. Salen cosas wenas y malas, como lavavajillas que se oxidan. Yo compre una llave de agua de 80 lucas (eb oferta 50% y cago al año...
Son chinos reetiquetados para kitchen center. Salen cosas wenas y malas, como lavavajillas que se oxidan. Yo compre una llave de agua de 80 lucas (eb oferta 50% y cago al año...
Claro. Te explico. No me refiero despectivamente. Chino, sino que compran a cualquier marca en china y aca los reetiquetan como fdv marca propia de la tienda. Dando la impresion que es una linea que fabrica de la tienda pero no es asi.Que no es chino hoy en día??
Si los iPhone, Macbook y los iMac lo son, que más puedes esperar?
Me aparece a $769.990, ese es el precio?Refrigerador Side by Side No Frost 562 Litros DRSS630NFIND en Refrigeradores | Paris
Posee tecnología LECO (Light Ecology). Disminuye olores por la descomposición de alimentos.www.paris.cl
Más litros, un poco menos de money...tengo un refri Daewoo hace años y nada que decir.
Naaa, cuando lo indique estaba más barato que el del post original.Me aparece a $769.990, ese es el precio?
Qué relación tiene daewoo con fdv?Yo tengo un refrigerador Daewoo la verdad nada que decir funciona perfecto sin problemas hace como 5 años que tiene y 0 atao