- Desde
- 15 Ago 2021
- Me gusta
- 1.023
Es seminuevo, por el valor para alguien que necesite algo básico le ira bastante bien
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Según Movistar si
Dónde dice eso? Yo veo lo contario.Según Movistar si
Que cosas tiene de malo?Yo compré uno en Movistar (seminuevo) y no viene con NFC. El celular es malito y no se si realmente vale la pena.
Yo compré uno en Movistar (seminuevo) y no viene con NFC. El celular es malito y no se si realmente vale la pena.
Es cosa de suerte. Me han salido dos malos y dos buenos en los seminuevos. Por 50% prefiero no arriesgarme.No se que tal sean los telefonos usados de movistar, pero hace unos dias atras este telefono estuvo a 109 con envio gratis por la app de falabella...y considerando que este es seminuevo por 9 lucas menos...yo esperaria que baje de nuevo en alguna otra tienda
MIUI es horrible y y peor con un chip MediatekQue cosas tiene de malo?
pero si te vas a las especificaciones sale "NFC -0"Dónde dice eso? Yo veo lo contario.
Así ponen en todos los que no tienen nfc...pero si te vas a las especificaciones sale "NFC -0"
Yo lo tengo, Netflix y prime video funcionan y se ve bien.Dice que el Netflix se ve como el hoyo o no sirve.. sin NFC, perdí mis esperanzas de NFC a 100 Lucas o menos.