- Desde
- 15 Ago 2021
- Nombre del producto
- Redmi Note 9
- Precio
- 100000
- Medio de pago
- Cualquier Medio de Pago
- Tipo de despacho
- Nacional
Es seminuevo, por el valor para alguien que necesite algo básico le ira bastante bien
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Según Movistar si
Dónde dice eso? Yo veo lo contario.Según Movistar si
Que cosas tiene de malo?Yo compré uno en Movistar (seminuevo) y no viene con NFC. El celular es malito y no se si realmente vale la pena.
Yo compré uno en Movistar (seminuevo) y no viene con NFC. El celular es malito y no se si realmente vale la pena.
Es cosa de suerte. Me han salido dos malos y dos buenos en los seminuevos. Por 50% prefiero no arriesgarme.No se que tal sean los telefonos usados de movistar, pero hace unos dias atras este telefono estuvo a 109 con envio gratis por la app de falabella...y considerando que este es seminuevo por 9 lucas menos...yo esperaria que baje de nuevo en alguna otra tienda
MIUI es horrible y y peor con un chip MediatekQue cosas tiene de malo?
pero si te vas a las especificaciones sale "NFC -0"Dónde dice eso? Yo veo lo contario.
pero si te vas a las especificaciones sale "NFC -0"
Yo lo tengo, Netflix y prime video funcionan y se ve bien.Dice que el Netflix se ve como el hoyo o no sirve.. sin NFC, perdí mis esperanzas de NFC a 100 Lucas o menos.