- Desde
- 2 Nov 2020
- Mensajes
- 337
- Me gusta
- 483
Ayuda porfa. Soy usuario iPhone hace años, pero a mi papá no lo quiero tanto. Además hace cagar los teléfonos y no le duran nada.
Estoy entre regalarle este o el Samsung A52 por el rango de 200 lucas app. Cual es mejor?
https://www.falabella.com/falabella...rtphone-Samsung-Galaxy-A52-LTE-128GB/15276716
Estoy entre regalarle este o el Samsung A52 por el rango de 200 lucas app. Cual es mejor?
https://www.falabella.com/falabella...rtphone-Samsung-Galaxy-A52-LTE-128GB/15276716