Redmi Note 10 Pro (gris) - $215.760

NeoRage

Donador
ODUM
Desde
2 Nov 2020
Mensajes
291
Ayuda porfa. Soy usuario iPhone hace años, pero a mi papá no lo quiero tanto. Además hace cagar los teléfonos y no le duran nada.

Estoy entre regalarle este o el Samsung A52 por el rango de 200 lucas app. Cual es mejor?

 
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
12.472
Ayuda porfa. Soy usuario iPhone hace años, pero a mi papá no lo quiero tanto. Además hace cagar los teléfonos y no le duran nada.

Estoy entre regalarle este o el Samsung A52 por el rango de 200 lucas app. Cual es mejor?

Regálale un carbón :yao
El a52 tiene más vida útil y actualizaciones, pero objetivamente no sé cuál sea más a prueba de simios, yo buscaría uno plasticoso, porque estos tienen esos acabados de cristal además de la pantalla y se quiebran.... Aunque el redmi no tiene bordes curvados y aguanta mejor los golpes
 

juliohz

ODUM
Desde
5 Dic 2021
Mensajes
453
Ayuda porfa. Soy usuario iPhone hace años, pero a mi papá no lo quiero tanto. Además hace cagar los teléfonos y no le duran nada.

Estoy entre regalarle este o el Samsung A52 por el rango de 200 lucas app. Cual es mejor?

Yo iría por el Galaxy. Tiene resistencia al agua así que hay un potencial accidente menos que podría pasar. Pantalla amoled y hartas actualizaciones.
 

ChupeteSuazo

Donador
ODUM
Desde
28 Oct 2021
Mensajes
1.095
Ayuda porfa. Soy usuario iPhone hace años, pero a mi papá no lo quiero tanto. Además hace cagar los teléfonos y no le duran nada.

Estoy entre regalarle este o el Samsung A52 por el rango de 200 lucas app. Cual es mejor?

Un redmi 9
 

NeoRage

Donador
ODUM
Desde
2 Nov 2020
Mensajes
291
Si es un hecho q lo hará pico, así q busco el mejor nomás pero en ese rango porque fijo tendrá q cambiarlo en 1 año mas. El último q se echó era uno que tenía rango militar anti golpes. Terrible el wn
Voy por el Samsung. Gracias niños ?
 

animal18

ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
490
Ayuda porfa. Soy usuario iPhone hace años, pero a mi papá no lo quiero tanto. Además hace cagar los teléfonos y no le duran nada.

Estoy entre regalarle este o el Samsung A52 por el rango de 200 lucas app. Cual es mejor?

Yo llene el formulario de sodimac y me lo bajaron a 159 mil. Aún me queda uno más por comprar por si alguien se anima.

6DRwYIl.png
 
Volver
Arriba