Redmi Note 10 Pro (gris) - $215.760

Redalvin18

ODUM
Desde
22 Ene 2020
Mensajes
575
AFbxeP1.jpg
 
Desde
30 May 2021
Mensajes
58
Yo lo compré en Entel más barato (15k app) pero está a buen precio y es un excelente teléfono, lo recomiendo!
 
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
12.400
Será un buen salto desde redmi note 9S ?
La verdura, no
Este es un 732 y el otro note 9 pro que era el hermano mayor del s es un 720, la única justificación sería...

...
...

No encuentro justificscion,


Bueno, solo si tienes el modelo de 64 y te estás quedando corto de espacio
 
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
12.400
Con todo respeto, esa lista es una mierda. El Redmi Note 10 Pro tiene el procesador SD 732G que NO tiene soporte 5G. Que no te vendan gato por liebre.
Vamos a lo de siempre es una zona gris, el 10 pro si tiene una versión 5G pero su nombre es Xiaomi redmi note 10 pro 5G, el que solo se llama redmi note 10 pro a secas es igual al redmi note 10 pro 4G y para no complicarnos más está la versión india y la internacional con 4g y sin 4g en el nombre... Y a la mierda
 

juliohz

ODUM
Desde
5 Dic 2021
Mensajes
453
Vamos a lo de siempre es una zona gris, el 10 pro si tiene una versión 5G pero su nombre es Xiaomi redmi note 10 pro 5G, el que solo se llama redmi note 10 pro a secas es igual al redmi note 10 pro 4G y para no complicarnos más está la versión india y la internacional con 4g y sin 4g en el nombre... Y a la mierda
Asi mismito. Por eso el gráfico de T13 vale hongo. También hay un tema con el iPhone 12 porque tiene que llegar una actualización para habilitar ese 5G aún.
 
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
12.400
¿cual sería el pro de este celu vs el pco x3 pro que está en un rango similar de precio?

El poco es inferior, su comparación es el redminote 9 pro... Y sobre esos está el 10pro, y sobre esos el f3

Detallazo es que el poco x3 ya tiene dos ciclos de actualizaciones, por lo que es muy probable que solo le quede uno según lo que dice xiaomi, y que aunque si llegan, pase al tercer grupo de equipos con actualizaciones....

Hoy los equipos del año están en el primer grupo generalmente con actualizaciones a penas se lance algo nuevo en miui, luego están los con hasta 3 ciclos de actualizaciones que las reciben entre 3 y 6 meses después, y luego el perrraje, que en algún momento se actualiza
 
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
12.400
Asi mismito. Por eso el gráfico de T13 vale hongo. También hay un tema con el iPhone 12 porque tiene que llegar una actualización para habilitar ese 5G aún.
El tema del iPhone es más cacho, ellos tienen una función de no usar redes certificadas, y como el usuario tipo no se mete allí, solo queda esperar

Pisapapeles tiene un artículo sobre el tema con monitos
 

Comensal

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
13.422
Debería bajar más. El 9 pro bajó hasta 179 creo , pero la versión de 64gb.
 
Desde
9 Jul 2021
Mensajes
95
Personalmente no lo recomiendo, es muy lento y por el precio me quedaría si o si con el poco x3 pro. Lo único rescatable del note es su pantalla Amoled, una delicia.
 

Comensal

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
13.422
Personalmente no lo recomiendo, es muy lento y por el precio me quedaría si o si con el poco x3 pro. Lo único rescatable del note es su pantalla Amoled, una delicia.
Con xiaomi nunca se sabe si ponen un amoled bueno o malo. Recuerdo que para el mi 11 lite habían 2 fabricantes de pantallas , unas eran muy buenas Huaxin y otras como el loly Tianma. En este debe pasar algo parecido.
 
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
12.400
Con xiaomi nunca se sabe si ponen un amoled bueno o malo. Recuerdo que para el mi 11 lite habían 2 fabricantes de pantallas , unas eran muy buenas Huaxin y otras como el loly Tianma. En este debe pasar algo parecido.
No dudéis que eso paso, está pasando y seguirá pasando
 
Volver
Arriba