- Desde
- 28 Jul 2019
- Me gusta
- 125
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Y que tal el precio? Estoy buscando algo para mí mamá.Ojo no es 5G
Mejor busca un samsung, nokia o motorola, xiaomi tiene muchos bugs y problemas de hardware, especialmemte en gamas más bajas.Y que tal el precio? Estoy buscando algo para mí mamá.
Buen teléfono?
Coincido con mazterY que tal el precio? Estoy buscando algo para mí mamá.
Buen teléfono?
Lo mismo que los panas, le regalamos a mi suegra un xiomi, le cargo, le aparecian was, too mal, mejor un Samsung a la seguraY que tal el precio? Estoy buscando algo para mí mamá.
Buen teléfono?
Yo le compre el Redmi 10s de Abcdin, al mismo precio, y creo que tenia 6 de ram, con 64 mp de camara principal con 12 de frontal.Y que tal el precio? Estoy buscando algo para mí mamá.
Buen teléfono?
Compré un A13 128gb en Merdolibre por 130 mil para un tío y va sobrado con 4 cámaras, usb c con cargador 15w, wifi 5, dual sim, android 12 ui 4.1 y pantalla full hd+Y que tal el precio? Estoy buscando algo para mí mamá.
Buen teléfono?
Que tal te parece el teléfono onda para una mamá?Yo le compre el Redmi 10s de Abcdin, al mismo precio, y creo que tenia 6 de ram, con 64 mp de camara principal con 12 de frontal.
Ahora revisé y subio a 150k![]()
Mi mama venia del samsug a11, ese tiene 2 de Ram y a penas le anda y la carga se completa como en 3 horas. Ahora esta re bien con el celu nuevo, pero si quieres renovarlo, depende mucho de cual es su celular actual.Gracias querida comunidad
Que tal te parece el teléfono onda para una mamá?
Y otro es que quedan conformes por el prestigio de la marca Samsung, podrían tener el ultimo xiaomi y aún asi lo verían con mala cara que le regalaron una wea chinaLo mismo que los panas, le regalamos a mi suegra un xiomi, le cargo, le aparecian was, too mal, mejor un Samsung a la segura
Nokia entoncesNo sé por qué les gustan tanto los Samsung, los encuentro tan asquerosos, llenos de mierda con su capa de personalización.
Sí, soy chico purista![]()
No me gusta mas samsung, pero por alguna razon los welitos y welitas funcionan mejor con samsung, por lo menos los que yo conozcoNo sé por qué les gustan tanto los Samsung, los encuentro tan asquerosos, llenos de mierda con su capa de personalización.
Yo le desinstalo toda la mierda por adb. Xiaomi viene con más mierda en todo caso, tiene hasta permisos dobles de android y miui.No sé por qué les gustan tanto los Samsung, los encuentro tan asquerosos, llenos de mierda con su capa de personalización.
Jaja mi hija me tiró por la cabeza un Samsung S20 FE 5g.. no le gusto me dice que tiene muchas cosas inútiles jajaja. ( Y tiene 12 años recien )No sé por qué les gustan tanto los Samsung, los encuentro tan asquerosos, llenos de mierda con su capa de personalización.