Oferta Destacada🔥 redmi 10 128gb - 129.990

¡Reporta si ya no está vigente!

xtalker

ODUM
Desde
28 Jul 2019
Mensajes
1.561
Nombre del producto
redmi 10
Precio
129990
Medio de pago
  1. Sólo con Tarjeta Especial
Tipo de despacho
  1. Nacional
m3qXnkY.png



 
Desde
2 Jun 2022
Mensajes
341
Y que tal el precio? Estoy buscando algo para mí mamá.
Buen teléfono?
Compré un A13 128gb en Merdolibre por 130 mil para un tío y va sobrado con 4 cámaras, usb c con cargador 15w, wifi 5, dual sim, android 12 ui 4.1 y pantalla full hd+

Y 4gb de ram + 4gb virtual 👌
 
Última edición:

FC_mistico

ODUM
Desde
17 Feb 2020
Mensajes
143
Gracias querida comunidad 😃
Yo le compre el Redmi 10s de Abcdin, al mismo precio, y creo que tenia 6 de ram, con 64 mp de camara principal con 12 de frontal.

Ahora revisé y subio a 150k :(
Que tal te parece el teléfono onda para una mamá?
 
Desde
13 Abr 2021
Mensajes
198
Gracias querida comunidad 😃

Que tal te parece el teléfono onda para una mamá?
Mi mama venia del samsug a11, ese tiene 2 de Ram y a penas le anda y la carga se completa como en 3 horas. Ahora esta re bien con el celu nuevo, pero si quieres renovarlo, depende mucho de cual es su celular actual.
 

danybros

ODUM
Desde
31 Jul 2019
Mensajes
2.498
Yo compre el challomi 10 note 5g de un odum hace como un mes y medio algo así, estaba en 100 pero pague 85 con un cuponcito de faladeuda, lo tengo como celu principal, el celu en general bien, no he tenido Bugs cosa positiva, lo único malo que tiene es que no hay desarrollo, tengo que quedarme con miui original nomás, a mí me gusta andar instalado roms
 

gatofelixcc

Donador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
1.748
No sé por qué les gustan tanto los Samsung, los encuentro tan asquerosos, llenos de mierda con su capa de personalización.
Sí, soy chico purista 🤣
 

georgionet

ODUM
Desde
19 Nov 2021
Mensajes
390
No sé por qué les gustan tanto los Samsung, los encuentro tan asquerosos, llenos de mierda con su capa de personalización.
Sí, soy chico purista 🤣
No me gusta mas samsung, pero por alguna razon los welitos y welitas funcionan mejor con samsung, por lo menos los que yo conozco
 

Comensal

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
13.435
No sé por qué les gustan tanto los Samsung, los encuentro tan asquerosos, llenos de mierda con su capa de personalización.
Sí, soy chico purista 🤣
Yo le desinstalo toda la mierda por adb. Xiaomi viene con más mierda en todo caso, tiene hasta permisos dobles de android y miui.
 

XzshamanzX

Donador
ODUM
Desde
28 Dic 2020
Mensajes
974
No sé por qué les gustan tanto los Samsung, los encuentro tan asquerosos, llenos de mierda con su capa de personalización.
Sí, soy chico purista 🤣
Jaja mi hija me tiró por la cabeza un Samsung S20 FE 5g.. no le gusto me dice que tiene muchas cosas inútiles jajaja. ( Y tiene 12 años recien )
Venía de un OnePlus 8T. Android puro en su máximo esplendor.
 
Desde
23 Feb 2020
Mensajes
244
Tengo el 5g del Odum anterior.

Wena maquina para todo lo que le pido: Solo en contra que el 5G consuma demasiada batería, pero en casa y oficina con el Wifi anda de pana.
 
Volver
Arriba