RECLAMOS ⚖️ Red Transantiago

cristianhcd

Miembro ODUM🛍️
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
17.773
Me gusta
14.904
Pucha, me gustaría reclamar siempre, pero hoy me enchuche

Es normal que la app no funcione los lunes bien, y que recién a las 12 o 1 prendan el servidor y funcionen las cargas remotas, así que ya me acostumbré a esa falla más común que banco estado fallando en quincena o fin de.mes :yao.


Otra huea que jamás funciona es el puto pago con onepay, siempre es mi primera opción porque es lo más rápido, pero vale verga, así que lo odio... Eso
Larga vida al almacén de la esquina



 

Maxi

Miembro ODUM🛍️
Desde
27 Ene 2021
Mensajes
1.441
Me gusta
731
Pucha, me gustaría reclamar siempre, pero hoy me enchuche

Es normal que la app no funcione los lunes bien, y que recién a las 12 o 1 prendan el servidor y funcionen las cargas remotas, así que ya me acostumbré a esa falla más común que banco estado fallando en quincena o fin de.mes :yao.


Otra huea que jamás funciona es el puto pago con onepay, siempre es mi primera opción porque es lo más rápido, pero vale verga, así que lo odio... Eso
Larga vida al almacén de la esquina



Ahora no me deja usar el NFC la app así que voy a tener que cargar la bip en el metro :/
 

cristianhcd

Miembro ODUM🛍️
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
17.773
Me gusta
14.904

JorgeP

Miembro ODUM🛍️
Desde
6 Oct 2019
Mensajes
1.491
Me gusta
962
Pero Gato, recarga la Bip con la MACH, pones el número de tarjeta, el monto, y tu clave de 4 digitos y listo
 

cristianhcd

Miembro ODUM🛍️
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
17.773
Me gusta
14.904
Pero Gato, recarga la Bip con la MACH, pones el número de tarjeta, el monto, y tu clave de 4 digitos y listo



No le pongo plata a la Mach desde que me jackearon la tarjeta de credito
 

cristianhcd

Miembro ODUM🛍️
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
17.773
Me gusta
14.904
con la app bcoestado
Pero si quedamos igual, los lunes falla la validación de datos en la mañana con el nfc... El hamster empieza a trabajar a las 12-1, tengo pruebas de eso almenos unas 8 veces

IMG_20211121_17034390670f06821569b2.jpg


La opción del onepay es precisamente para no huebiar, solo autorizas con el dedito
 
Volver
Arriba