Reclamo ⚖️ Red Transantiago

Desde
13 Ago 2019
Mensajes
12.134
Pucha, me gustaría reclamar siempre, pero hoy me enchuche

Es normal que la app no funcione los lunes bien, y que recién a las 12 o 1 prendan el servidor y funcionen las cargas remotas, así que ya me acostumbré a esa falla más común que banco estado fallando en quincena o fin de.mes :yao.


Otra huea que jamás funciona es el puto pago con onepay, siempre es mi primera opción porque es lo más rápido, pero vale verga, así que lo odio... Eso
Larga vida al almacén de la esquina



 

Maxi

ODUM
Desde
27 Ene 2021
Mensajes
1.290
Pucha, me gustaría reclamar siempre, pero hoy me enchuche

Es normal que la app no funcione los lunes bien, y que recién a las 12 o 1 prendan el servidor y funcionen las cargas remotas, así que ya me acostumbré a esa falla más común que banco estado fallando en quincena o fin de.mes :yao.


Otra huea que jamás funciona es el puto pago con onepay, siempre es mi primera opción porque es lo más rápido, pero vale verga, así que lo odio... Eso
Larga vida al almacén de la esquina



Ahora no me deja usar el NFC la app así que voy a tener que cargar la bip en el metro :/
 

patomaletero

Donador
ODUM
Moderador
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
2.327
si la app no funciona, se puede intentar en tarjetabip.cl , aunque esta falla también xD

Sobre el NFC, a veces no hay caso que lea el saldo y a veces funciona, no sé en qué irá porque hace tiempo que no actualizan la app
 

JorgeP

ODUM
Desde
6 Oct 2019
Mensajes
1.200
Pero Gato, recarga la Bip con la MACH, pones el número de tarjeta, el monto, y tu clave de 4 digitos y listo
 
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
12.134
con la app bcoestado
Pero si quedamos igual, los lunes falla la validación de datos en la mañana con el nfc... El hamster empieza a trabajar a las 12-1, tengo pruebas de eso almenos unas 8 veces

IMG_20211121_17034390670f06821569b2.jpg


La opción del onepay es precisamente para no huebiar, solo autorizas con el dedito
 
Volver
Arriba