- Desde
- 1 Jun 2021
A mí tbn me la hizo uno... Seguro se equivocó de botón nomás; están re juntosA lo que llegó odum, les regalan dos pesos y quieren más. QUIEREN TOO GRATIH.
Última edición:
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
A mí tbn me la hizo uno... Seguro se equivocó de botón nomás; están re juntosA lo que llegó odum, les regalan dos pesos y quieren más. QUIEREN TOO GRATIH.
Habrán cerrado la mach? También me pasó.El N°3, el 10 ,el 13, 17,21, 34, 37, 38, 52, 55, 66, 67 no me manda al pago
Gracias por la verificacion! Habian varios que no estaban funcionando pero no me habia dado el tiempo de hacer el listado... removidos y lista re ordenadaEl N° ..... no me manda al pago
Ocasionalmente sale ese mensaje de error, prueba unas hrs despues.Pueden pagar con los links? Trato de pagar y me aparece servicio no disponible
Como sabemos, de vez en cuando MACH envia promociones dirigidas a ciertos usuarios y siempre se arman hilos... que luego cierran por lo mismo.
Asi que aqui dejare una recopilacion que hice revisando mensajes antiguos para que envies rapidamente tus $1 y completes el desafio, segun la cantidad de transferencias que te pidan a ti.
Otra vez, la idea del hilo es hacer el tramite rapido, NO para andar cobrando de vuelta con sicarios el 1 peso. No nos pongamos tan ratas jaja. Y si prefieres que te elimine del listado escriban aqui y lo edito. Lo mismo para agregando mas, por si se ponen mas extraterrestres la cantidad de pagos.
Tu like es mi sueldo. mi.link
Asi es, es dirigida. Tiene que estar atenta a si le salta la notificacion o le llega el email.Esta promo es solo para los que les llega la notificación cierto? mi polola igual quería pero no tiene la notificación con la promo yo si lo pude hacer