cristianhcd
ODUM
- Desde
- 13 Ago 2019
Jajaaj pensé que era el único que se estaba aburrido de las notificaciones
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Nose porque creo que es el mismo wn que me toco a mi xdMe llegó un cobro de un loko todo shoro exigiendo 4 pesos de pagos que me había hecho desde mayo
Mi viejo morde uwuUsa este link para pagarle a Danilo
Devuelvo altiro: https://bajamach.com/b6uqjO57Gtb
Recibe transferencias y gana!
|
Hola ...., ¡Tenemos una gran noticia para ti! Recibe $100 pesos por cada transferencia que recibas en tu cuenta MACH, con un máximo $10.000. Activa tu promoción desde la app, en la sección "Mi comunidad MACH" |
|
Términos y condiciones: Se considerarán válidas todas transferencias desde $1.000 hacia la cuenta vista del Banco Bci asociada a tu cuenta MACH. El tope de devolución es de $10.000, correspondiente a un máximo de 100 recargas. Promoción sujeta a que actives de promoción desde la app antes del 29/09/2022 12:28. |
Puedes hacerlas todas tú mismo. No limitan que sean desde cuentas distintas. A mí me la hicieron hace unos meses. La Tenpo no tiene límite diario de transferencias. onda, le mandas 200.000 a la tenpo y te pones a transferir de a 2.000 a la mach (el mínimo de transferencia es de 2.000 según recuerdo).Me llego esto hoy:
Recibe transferencias y gana! Hola ...., ¡Tenemos una gran noticia para ti! Recibe $100 pesos por cada transferencia que recibas en tu cuenta MACH, con un máximo $10.000. Activa tu promoción desde la app, en la sección "Mi comunidad MACH""Equipo MACH"
Términos y condiciones: Se considerarán válidas todas transferencias desde $1.000 hacia la cuenta vista del Banco Bci asociada a tu cuenta MACH. El tope de devolución es de $10.000, correspondiente a un máximo de 100 recargas. Promoción sujeta a que actives de promoción desde la app antes del 29/09/2022 12:28.
Ahora es con minimo de luka? y 100 por cada una hay que hacerse 100 transferencias XD
A mí tbn me la hizo uno... Seguro se equivocó de botón nomás; están re juntos