- Desde
- 24 Jul 2019
Te transferí gambita para que me la devuelvas, porfa!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Te transferí gambita para que me la devuelvas, porfa!
Llegaste a las 50 de 100 pesos?, me quedan 2 horas con cuea, jajaaTe transferí gambita para que me la devuelvas, porfa!
La devuelta es voluntaria de los cauros, o tienes que webiar haciendo "cobros"?Yo lo encontré fácil y rápido, pero de los 50 me han devuelto como 35 no más
30 me devolvieron sin problema, a los otros 20 les mandé un cobro y de esos pagaron 9 solamenteLa devuelta es voluntaria de los cauros, o tienes que webiar haciendo "cobros"?
Todos de esta publicación? me quedan 2 horas con cuea para cumplir, se alcanzará haciendo la metralleta de 50?30 me devolvieron sin problema, a los otros 20 les mandé un cobro y de esos pagaron 9 solamente
La verdad no me acuerdo porque me metí al grupo de facebook "ayuda superdigital tenpo mach cupones Chile" y ahí encontré más gente para cumplirTodos de esta publicación? me quedan 2 horas con cuea para cumplir, se alcanzará haciendo la metralleta de 50?
Ya me pagaron las 10kdebe ser dirigida
Yapo detente si no puedo realizar transferencia llegue a las 100