Hola, te comparto mi experiencia con 2 que he tenido por al rededor de 3 años, la primera fue 'Robovac 11S' comprada en odum hace 2 años aprox en 99k (su precio normal era 129k como referencia) para que entiendan que es tecnología antigua y luego a los meses apareció otro modelo que llamó mi atención 'Robovac 11c Pet Edition' en otro odumazo a 110k (no recuerdo su precio normal de esa 'época').
La primera técnicamente se supone era mejor a la 2da (mas potencia succión entre otras cosas), pero en resumidas cuentas no encontré mayor diferencia, las 2 las encuentro torpes y deficienties en cuanto a limpieza (absorven poco), cada vez que terminan de limpiar debes hacer mantención completa a los 2 cepillos frontales y al rodillo principal, porque se llenan de pelusas y sobre todo pelos (tengo 2 gatas y mi polola) xD
Los tiempos de carga son una ridiculez para lo que duran, al ojo diría que 3 horas cargando para durar a lo mucho 80min en velocidad mínima y 50 en máxima.
La única diferencia por la que decidí quedarme la 11c pet es que su recolector es mucho mas grande que el de la 11s y por ende entre comillas cumple mejor su función para mascotas.
La 11s era mas delgada por lo que pasaba fácilmente por algunos muebles mas bajos y sus rodillos delanteros eran mas fáciles de sacar y poner, no recuerdo tuviera una mayor ventaja.
Creo recordar que solo la 11c pet tiene wifi, por lo que se puede controlar por la app y programar limpiezas, en cuanto a los programas de limpieza eran los mismos para ambas (comenzar a girar desde un punto e ir ampliandose, solo por las esquinas y al azar), por lo que si buscas una, intenta fijarte que tenga algún sistema de mapeo, una vez recuerdo haber leído que tenían una cámara dedicada para ver 'basuras' o 'pelusas' en la superficie del suelo xD pero con esas specs los precios suben..
Mi actual 'sistema de mapeo' casero es dejar la wea encerrada en una pieza hasta que cague la batería, ya que si no lo hago sigue volviendo pasar donde mismo pasó ciento de otras ocasiones..