Decisión de Compra🤔 Recomendaciones de Aspiradora Robot

angeln

ODUM
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
506
La compré ayer la wea y llegó hoy con despacho express de 2.990. La probaré y les cuento.
a64224834fc2ad8c27ced8088f753c91.jpg

Sent from my iPhone using Tapatalk
 

zeta

Donador
ODUM
Préstamo TC
Desde
8 Ago 2019
Mensajes
1.812
ronrigo' pid='61573' dateline='1596393154 dijo:
Está fue la presentación de xiaomi Chile está semana, la venderán a ese precio.. está creo que conviene.
7a1d7d1fa928850db9c0358820f12fbc.jpg

Enviado desde mi Redmi Note 9S mediante Tapatalk
en qué tiendas esta a ese precio? porque sería super conveniente
Enviado desde mi Huawei P30 mediante Tapatalk
 

ronrigo

Donador
ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
4.004
Acá llegó una de easy, no sé qué tal será.
https://www.easy.cl/tienda/producto/1246884p?utm_source=email&utm_medium=email&utm_campaign=evento-0308-electrohogar-noche&utm_content=caluga-cuatro&partyid=pk164162855
Enviado desde mi Redmi Note 9S mediante Tapatalk


zeta' pid='61966' dateline='1596504821 dijo:
ronrigo' pid='61573' dateline='1596393154 dijo:
Está fue la presentación de xiaomi Chile está semana, la venderán a ese precio.. está creo que conviene.
7a1d7d1fa928850db9c0358820f12fbc.jpg

Enviado desde mi Redmi Note 9S mediante Tapatalk
en qué tiendas esta a ese precio? porque sería super conveniente
Enviado desde mi Huawei P30 mediante Tapatalk
Es de esta tienda , pero aun no responden cuando ni dónde la venderán. Revisen el vídeo de lanzamiento del día jueves casi al final de la presentación.
https://www.mi.com/cl
Y su facebook
https://www.facebook.com/XiaomiChile/
https://www.facebook.com/2107599582888762/posts/2604068099908572/
Enviado desde mi Redmi Note 9S mediante Tapatalk
 

Dragonel

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
2.381
Yo tengo una que es una marca chilena (obviamente debe ser un refrito chino con el estampe de un chileno) OSOJI DOJO.
costó 99k y si bien viene con sistema de mapeo que muestra en la app donde ha pasado no es inteligente en el sentido de que igual, cada vez que enciende crea el mapa y si bien tiene la función de volver a la estación de carga JAMAS NUNCA la ha encontrado y ahí se queda parada.
Tengo entendido que la xiaomi en ese sentido es más inteligente por que permite seleccionar donde quieres que pase
 

zeta

Donador
ODUM
Préstamo TC
Desde
8 Ago 2019
Mensajes
1.812
Mi hermana compró una roomba 621 hace tiempo y se le pedí prestada para probarla, la verdad no me gustó nada. En realidad la odie bastante y prácticamente no la use. Odio el sistema de navegación random (tonto), la dejo encerrada en una pieza y aún así se nota que hay lugares por lo que no pasa. no tiene control remoto ni menos wifi, muy básica.
Me tienta harto las eufy pero la verdad no compraría nada que no tenga navegación inteligente y ahí los precios se disparan.
Enviado desde mi ELE-L04 mediante Tapatalk
 

zeta

Donador
ODUM
Préstamo TC
Desde
8 Ago 2019
Mensajes
1.812
Qué tal será esta?
La vi en una publicidad y me tincó.
https://simple.ripley.cl/aspiradora-robot-samsung-vr05r5050wkzs-2000378714361p#calificaciones
Enviado desde mi ELE-L04 mediante Tapatalk
 

Chile_2010

ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
326
Compré una Roomba 622 irobot a fin del 2019, hasta ahora funcionando impecable. Solo la enciendo y espero que termine su trabajo, vuelve sola a la estación de carga.
No trae nada de conectividad, solo la enciendo - aspira - se guarda. Pagué $110.000 por ella.
 

CerBBero

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
2.269
Revivo este thread para preguntar si a los que tienen la Eufy Robovac les está fallando la weá? Los bracitos que giran ya se pegan, mete mas ruido que la mierda, ya es un desagrado. Tiene como 1 año de uso y la uso casi todos los días. Periódicamente se le hace limpieza... igual ya me tiene chato.
 

Luciano

Administrador
Donador
ODUM
Préstamo TC
Desde
8 Jul 2019
Mensajes
9.354
La uso una o dos veces a la semana y cero atado.
Yo creo que debes hacer mantención para limpiar y lubricar las partes móviles.
 

ronrigo

Donador
ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
4.004
Por acá igual un año, 2 o 3 veces a la semana y sin ningún problema.
Enviado desde mi Redmi Note 9S mediante Tapatalk
 
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
1.693
Chile_2010' pid='62987' dateline='1597014490 dijo:
Compré una Roomba 622 irobot a fin del 2019, hasta ahora funcionando impecable. Solo la enciendo y espero que termine su trabajo, vuelve sola a la estación de carga.
No trae nada de conectividad, solo la enciendo - aspira - se guarda. Pagué $110.000 por ella.
Yo tengo hace mucho tiempo una roomba 621, y tambien feliz con ella...
No tiene wifi.. y no hace mapeo.. pero para mi no es ningun problema... esta bien diseñada, limpia bien, no falla, que mas da si llega a pasar mas de una vez por un mismo punto, si total es para que limpie, mas limpio queda y es un robot que hara la pega, no me causa problema aquello que pase mas de una vez por el mismo punto, si me provocara un esfuerzo fisico a mi seria distinto, pero nada...
Uno la deja encerrada en una pieza o sector grande y hace la pega super bien.. se detiene sola despues de un tiempo razonable.. y vuelve a su base a recargarse si es que la tiene por ahi.
irobot el creador de las roomba, y que hace otro tipos de robos mas sofisticados, son los que sacaron originalmente estas aspiradoras robot, y esta lleno de repuestos baratos para comprar en amazon, ali express etc...
Con respecto a la limpieza, nada... solo le vacío el contenedor cuando se llena, pero no tengo que estar limpiandola constantemente.. (no tengo mascota pero si el depto se ensucia mucho con polvo)... Tengo hartos repuestos pero hasta el momento solo le he cambiado uno.. (el cepillo que gira para limpiar los limpiapolvos)....
No tiene control remoto, pero le compre un control remoto chino, solo para sacarla debajo de la cama cuando justo termina su pega en ese lugar.
Para mi, las roomba son como los iphone de las aspiradoras :)
Saludos!
 

rezzo

ODUM
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
845
Suscrito al hilo.
El gato pelecha mucho y el suelo nuevo de cerámica es sencillo de mantener, con una robotina que aspire el suele y trapee me ahorraría varios minutos diarios _sagrados_ de esa pega.
Sent from my iPhone using Tapatalk
 

DeSNuD0

Super Mod
ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
7.274
Paso el dato que tengo a la venta mi "Eufy Robovac 11c Pet Edition" (usada) y "Osoji 690" (nueva).
 

Dragonel

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
2.381
Yo he tenido roomba, osoji (la mas top de linea de esa marca chilena) y ahora tengo una de un odum la ecovacs deebot y la verdad es que es POR LEJOS mejor que las anteriores
La deebot te permite generar 'paredes virtuales' para decirle por donde no pasar vía software y de manera casi ilimitada al parecer...yo tengo 4 lugares por donde no pasar (por que tengo weas puestas o adornos y siempre deja la zorra moviendolos jajaja), te permite limpiar por zonas y además controlarla vía alexa así que un lujo la weaita.
además te permite tener la opción de poder pasarla en otros lados (2do piso por ejemplo) y no pierde la memoria (como si pasa con la osoji que va escaneando constantemente y no es capaz de guardar el puto mapa)
319d6e1265022a8753d067726353bd12.jpg

En esa foto por ejemplo, di vuelta un masetero y la mandé a aspirar y quedo lujo :)
 

ronrigo

Donador
ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
4.004
Dragonel' pid='94895' dateline='1613401080 dijo:
Yo he tenido roomba, osoji (la mas top de linea de esa marca chilena) y ahora tengo una de un odum la ecovacs deebot y la verdad es que es POR LEJOS mejor que las anteriores
La deebot te permite generar 'paredes virtuales' para decirle por donde no pasar vía software y de manera casi ilimitada al parecer...yo tengo 4 lugares por donde no pasar (por que tengo weas puestas o adornos y siempre deja la zorra moviendolos jajaja), te permite limpiar por zonas y además controlarla vía alexa así que un lujo la weaita.
además te permite tener la opción de poder pasarla en otros lados (2do piso por ejemplo) y no pierde la memoria (como si pasa con la osoji que va escaneando constantemente y no es capaz de guardar el puto mapa)
319d6e1265022a8753d067726353bd12.jpg

En esa foto por ejemplo, di vuelta un masetero y la mandé a aspirar y quedo lujo :)
Estimad, la tienes con el firmware antiguo? y con la aplicación de USA que te permite mapas por piso?, yo la tengo actualizada y no me de deja por piso, pierde el mapa si la muevo..
 

Dragonel

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
2.381
ronrigo' pid='94945' dateline='1613419778 dijo:
Estimad, la tienes con el firmware antiguo? y con la aplicación de USA que te permite mapas por piso?, yo la tengo actualizada y no me de deja por piso, pierde el mapa si la muevo..
Con el nuevo Compa... pero ojo con el nuevo... si tú la sacas para el Segundo piso sólo debes apretar el botón y cuando termine volverá a la misma parte donde lo presionaste, luego la pones en su base a cargar y recuperará el mapa original del primer piso, es como si lo guardara en la memoria Flash el mapa que realiza en el segundo piso y cuando la vuelves a cargar vuelve al original
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

ronrigo

Donador
ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
4.004
Dragonel' pid='94946' dateline='1613419952 dijo:
Con el nuevo Compa... pero ojo con el nuevo... si tú la sacas para el Segundo piso sólo debes apretar el botón y cuando termine volverá a la misma parte donde lo presionaste, luego la pones en su base a cargar y recuperará el mapa original del primer piso, es como si lo guardara en la memoria Flash el mapa que realiza en el segundo piso y cuando la vuelves a cargar vuelve al original
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Ok, la probare.
Pd: estos repuesto compre y son compatibles. https://es.aliexpress.com/item/1005001474541234.html?spm=a2g0s.9042311.0.0.725463c0yrowaO
 
Volver
Arriba