Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
en qué tiendas esta a ese precio? porque sería super convenienteronrigo' pid='61573' dateline='1596393154 dijo:Está fue la presentación de xiaomi Chile está semana, la venderán a ese precio.. está creo que conviene.
Enviado desde mi Redmi Note 9S mediante Tapatalk
Es de esta tienda , pero aun no responden cuando ni dónde la venderán. Revisen el vídeo de lanzamiento del día jueves casi al final de la presentación.zeta' pid='61966' dateline='1596504821 dijo:en qué tiendas esta a ese precio? porque sería super convenienteronrigo' pid='61573' dateline='1596393154 dijo:Está fue la presentación de xiaomi Chile está semana, la venderán a ese precio.. está creo que conviene.
Enviado desde mi Redmi Note 9S mediante Tapatalk
Enviado desde mi Huawei P30 mediante Tapatalk
Yo tengo hace mucho tiempo una roomba 621, y tambien feliz con ella...Chile_2010' pid='62987' dateline='1597014490 dijo:Compré una Roomba 622 irobot a fin del 2019, hasta ahora funcionando impecable. Solo la enciendo y espero que termine su trabajo, vuelve sola a la estación de carga.
No trae nada de conectividad, solo la enciendo - aspira - se guarda. Pagué $110.000 por ella.
Estimad, la tienes con el firmware antiguo? y con la aplicación de USA que te permite mapas por piso?, yo la tengo actualizada y no me de deja por piso, pierde el mapa si la muevo..Dragonel' pid='94895' dateline='1613401080 dijo:Yo he tenido roomba, osoji (la mas top de linea de esa marca chilena) y ahora tengo una de un odum la ecovacs deebot y la verdad es que es POR LEJOS mejor que las anteriores
La deebot te permite generar 'paredes virtuales' para decirle por donde no pasar vía software y de manera casi ilimitada al parecer...yo tengo 4 lugares por donde no pasar (por que tengo weas puestas o adornos y siempre deja la zorra moviendolos jajaja), te permite limpiar por zonas y además controlarla vía alexa así que un lujo la weaita.
además te permite tener la opción de poder pasarla en otros lados (2do piso por ejemplo) y no pierde la memoria (como si pasa con la osoji que va escaneando constantemente y no es capaz de guardar el puto mapa)
En esa foto por ejemplo, di vuelta un masetero y la mandé a aspirar y quedo lujo
Con el nuevo Compa... pero ojo con el nuevo... si tú la sacas para el Segundo piso sólo debes apretar el botón y cuando termine volverá a la misma parte donde lo presionaste, luego la pones en su base a cargar y recuperará el mapa original del primer piso, es como si lo guardara en la memoria Flash el mapa que realiza en el segundo piso y cuando la vuelves a cargar vuelve al originalronrigo' pid='94945' dateline='1613419778 dijo:Estimad, la tienes con el firmware antiguo? y con la aplicación de USA que te permite mapas por piso?, yo la tengo actualizada y no me de deja por piso, pierde el mapa si la muevo..
Ok, la probare.Dragonel' pid='94946' dateline='1613419952 dijo:Con el nuevo Compa... pero ojo con el nuevo... si tú la sacas para el Segundo piso sólo debes apretar el botón y cuando termine volverá a la misma parte donde lo presionaste, luego la pones en su base a cargar y recuperará el mapa original del primer piso, es como si lo guardara en la memoria Flash el mapa que realiza en el segundo piso y cuando la vuelves a cargar vuelve al original
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk