danybros
ODUM
- Desde
- 31 Jul 2019
Haré el ejercicio de recordar mientras escribo, lo que entendí en las conversaciones es que la dificultad está en tiempo y Lucas, porque es un oficio, por las tuyas puedes dar la prueba para obtener la clase D, pero ellos te tienen que hacer seguimiento a las pegas que haces, a tus trabajos como eléctrico, y esas visitas las tienes que financiar tú, y son varias, la otra es que una otec te haga el curso y firme por ti que tienes las competencias para dar la prueba, como lo hice por el sence me daban 3 Lucas y once, era pulento podía comer caleta y hasta engordé jaja, además me financiaron todo hasta las pruebas, y me dieron una beca para herramientas, compré varias cosas y ellos pusieron la factura, si que necesitas algo así para presentarte a una sede dónde certifiquen, y esa es otra paja si la haces por tu cuenta porque también se paga, a y se me olvidó si pasas la prueba hay que ir a SEC a dejar todoSabes si es necesario hacer el curso para rendir la prueba? Tendrás más info de la prueba en la UDLA? Igual averiguaré por mi cuenta, quiero cerrar ciclos