Datos y Picadas Recomendación instalador eléctrico SEC?

danybros

ODUM
Desde
31 Jul 2019
Mensajes
2.499
Sabes si es necesario hacer el curso para rendir la prueba? Tendrás más info de la prueba en la UDLA? Igual averiguaré por mi cuenta, quiero cerrar ciclos 😌
Haré el ejercicio de recordar mientras escribo, lo que entendí en las conversaciones es que la dificultad está en tiempo y Lucas, porque es un oficio, por las tuyas puedes dar la prueba para obtener la clase D, pero ellos te tienen que hacer seguimiento a las pegas que haces, a tus trabajos como eléctrico, y esas visitas las tienes que financiar tú, y son varias, la otra es que una otec te haga el curso y firme por ti que tienes las competencias para dar la prueba, como lo hice por el sence me daban 3 Lucas y once, era pulento podía comer caleta y hasta engordé jaja, además me financiaron todo hasta las pruebas, y me dieron una beca para herramientas, compré varias cosas y ellos pusieron la factura, si que necesitas algo así para presentarte a una sede dónde certifiquen, y esa es otra paja si la haces por tu cuenta porque también se paga, a y se me olvidó si pasas la prueba hay que ir a SEC a dejar todo
 
Volver
Arriba