Videojuego Recomendación de joystick para PC

Desde
15 Feb 2024
Me gusta
0
Siempre e usado joystick de Xbox ahora tengo como 3 pero de la x y la verdad es que soy un poco tarado en actualizarme y la otra vez me compre uno por aliexpress 8bitdo y la verdad que me dejo bien satisfecho y sobre todo por la conexión inalámbrica ya que el bluetooth de los mando de xbox dan mucho que desear.

¿Alguna sugerencia de alguna marca como 8bitdo o modelo que sea excelente 2.4 ghz?

MortalShadow

Miembro ODUM🛍️
Desde
27 Jul 2019
Me gusta
1.498
Siempre e usado joystick de Xbox ahora tengo como 3 pero de la x y la verdad es que soy un poco tarado en actualizarme y la otra vez me compre uno por aliexpress 8bitdo y la verdad que me dejo bien satisfecho y sobre todo por la conexión inalámbrica ya que el bluetooth de los mando de xbox dan mucho que desear.

¿Alguna sugerencia de alguna marca como 8bitdo o modelo que sea excelente 2.4 ghz?

Hola,
Si ya tienes mandos xbox buenos y te acomodan, lo mejor y mas barato y practico es que simplementes sigas usandolos.

Efectivamente, si los conectas por bluetooth, tendran mala latencia e inestabilidad, pero eso es por la conexión bluetooth. Debes conectarlos por 2.4ghz USB, y para eso, lo mejor es el dongle original de xbox.

Entiendo que hay uno de primera generación (que es el que yo tengo, uno grande :cool:, que venia como accesorio un control de xbox, y ahora hay uno de segunda generacion). Ahi tienes que revisar que no vayan a darte uno falso nomas

Acá algunos links

En market de face: venden unos a 16K pero dice alternativo..

Yo creo que debes revisar e investigar para que no vayas a comprar uno falso.
Pero el original es la mejor opcion para tu caso. Ojo que sirve para los audifonos xbox tambien

Saludos

kysan

Miembro ODUM🛍️
Desde
30 Jul 2019
Me gusta
1.212
Me acabo de comprar uno por AliExpress creo que le atine jajaja. Vale por confirmar.
Buena elección, yo también tengo el control de xbox series, y tengo el 8bitdo pro 2 viejito, y el ultimate c2, que el cual creo que tiene buena latencia con su adaptador de 2.4ghz . Creo que, si encuentras los 8bitdo muy chicos respecto a los de xbox, creo que los que mas se acercan en tamaño serían los de la marca gamesir (recomiendan por ahi el modelo Cyclone 2).

Última edición:
Volver