Siempre e usado joystick de Xbox ahora tengo como 3 pero de la x y la verdad es que soy un poco tarado en actualizarme y la otra vez me compre uno por aliexpress 8bitdo y la verdad que me dejo bien satisfecho y sobre todo por la conexión inalámbrica ya que el bluetooth de los mando de xbox dan mucho que desear.
¿Alguna sugerencia de alguna marca como 8bitdo o modelo que sea excelente 2.4 ghz?
Hola,
Si ya tienes mandos xbox buenos y te acomodan, lo mejor y mas barato y practico es que simplementes sigas usandolos.
Efectivamente, si los conectas por bluetooth, tendran mala latencia e inestabilidad, pero eso es por la conexión bluetooth. Debes conectarlos por 2.4ghz USB, y para eso, lo mejor es el dongle original de xbox.
Entiendo que hay uno de primera generación (que es el que yo tengo, uno grande

, que venia como accesorio un control de xbox, y ahora hay uno de segunda generacion). Ahi tienes que revisar que no vayan a darte uno falso nomas
Acá algunos links
https://www.mercadolibre.cl/adaptad...wbyghhei-6ZlVOcbAxPCDd-c-dZDj1lUaArfbEALw_wcB
https://www.falabella.com/falabella...yGCay_t9I8ZfUrT2t84napwBGt5xV0ysaAh4_EALw_wcB
En market de face: venden unos a 16K pero dice alternativo..
https://web.facebook.com/marketplac...wse_serp:104edacb-b4be-4229-8ed0-254177855769
https://web.facebook.com/marketplac...wse_serp:104edacb-b4be-4229-8ed0-254177855769
Yo creo que debes revisar e investigar para que no vayas a comprar uno falso.
Pero el original es la mejor opcion para tu caso. Ojo que sirve para los audifonos xbox tambien
Saludos