Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Yo también parece que tuve suerte: Usé dos cupones de $4.000 (saqué la devolución dejando la cuenta en $0)... ayer transferí $50 para probar si me la descontaban y no, no lo hicieron. Ahora transferí $30.000 para pagar la cuenta de wom y tampoco me descontaron.
P.D: Si sirve de algo, nunca usé lo de ML/MP y las dos cuentas que usamos tienen movimientos regulares aparte de solo uso para cupones.
Es real? Por qué te llegó eso?
fuimos buenos, creo que tendré que hacer mi sueño realidad de irme a vivir a la cordillera
Uso artes oscuras?
X2, Deposité 100 pesos para ver si me descontaban y nada, y la app me funciona normalYo si pude entrar.. ocupe 3 cupones quedé en 0.. acabo de pagar una cuenta
Yo he vendido +8k dolares en paypal y no me han enviado eso jajaNoo todo partió por una compra en pedidos ya, donde no estaba completa y te hacen la devolución de lo que no te mandan (nunca se hicieron y revisando antes te enviaban la cartola mensual mes a mes).
Luego use la tarjeta en EEUU, pero tuve que cancelar una compra, una pizza que compre en Internet y el local estaba cerrado, así que otra devolución pendiente.
Me devolvieron este último reclamo, pero a las semanas se volvió a poner saldo negativo, volví a reclamar y lo arreglaron rápidamente, pero volvió a ocurrir. No se si se le duplican los casos abiertos o los gestionan otra vez pero ese es el drama que tiene mi cuenta. Tenia como - 6000 y salio un cupon de 10k y dije a lo asumo así la puedo usar, luego paso lo de que duplicaban saldo días antes de las 40k por depositar 600k(no me llego), yo pensé que era resultado de mis reclamos pero como no había correo... Igual saque la. Plata por que son meses de espera. No use los últimos cupones, solo por que tenia saldo negativo.
Si esto es real, ya fue la wea cabros, pero se ve super fakeApaguen el odum, valimos v3rg4!
Ver archivo adjunto 1024
es fake creoApaguen el odum, valimos v3rg4!
Ver archivo adjunto 1024
DEVUELTO, amermelao.devolvido
No lo sé Rick, parece falso. Tiene errores de escritura, ortografía y redacción.Apaguen el odum, valimos v3rg4!
Ver archivo adjunto 1024