Reclamo ⚖️ Reclamo contra Lider

Luciano

Administrador
Donador
ODUM
Préstamo TC
Desde
8 Jul 2019
Mensajes
9.345
Esto me llegó como reporte, porque el caballero no sabe usar el foro, pero quiero dejarlo de forma pública para que quede en el historial de reclamos:

El día 29 de Octubre concurrimos a comprar al LIDER el mas cerca de nuestro hogar, somos dos personas de la 3a Edad, mi Señora 67 años y yo 73 soy minusválido, por problema de columna y cadera, lo cual me limita en muchas cosas y tengo que usar bastón. realizamos nuestras compras y nos retiramos del establecimiento, camino a nuestro hogar, me llaman, para agregar otros productos a nuestro pedido, yo me devolví con un bolso y mi señora cargo todo lo demás. al ingresar le explique al guardia de la puerta y muy amablemente me puso una cinta engomada en la bolsa ya que tenia otros productos, hice las otras compras , cancele en una de las maquinas, pero al sacar la cinta engomada de mi bolsa , tuve que sacudir la mano, ya que se pego esta en mi mano y callo al suelo, UN GUARDIA QUE MIRABA MI PROBLEMA CON LA CINTA, "ME OBLIGO" A RECOGERLA, PARA BOTARLA EN EL VASURERO EL CUAL NO EXISTIA" el agacharme me es muy complicado para mi, ya que uso Bastón por mi problema a la columna y cadera.
se que los guardias son de una empresa ajena a LIDER, pero la responsabilidad es de la empresa.
Mi hijo que es abogado, me pregunto si demandábamos a la empresa, pero yo prefiero hacerlo saber, para que no ocurra nuevamente.
Sin otro particular, Juan Escobar Díaz
 

shiicho

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
2.750
Quw clase de oferta es esta
Bajo lvl cognitivo

Si el hijo el abogado que demandé nomás, cuando era empaque en el mítico tottus plaza egaña, lamentablemente se veía de todo por parte de algunos guardias y el tottus, era bien mierda en ese sentidoy se hacía el weon, se mandaban artas cagadas, hasta que un día se hizo viral un vídeo y salió en la prensa, como entre varios guardias le pegaban a un cliente y quedó la caga.

Cada X tiempo quedaba la cagada y los qlos eran tan mierda q en vez de buscar mejorar, cambiaban a la empresa de guardia ( lo q implicaba cambiarlos a todos) xd
 
Desde
26 Ene 2021
Mensajes
1.164
Esto me llegó como reporte, porque el caballero no sabe usar el foro, pero quiero dejarlo de forma pública para que quede en el historial de reclamos:
Que lamentable situación, me imagino que los guardias deben estar chatos de la gente mal educada que ensucia y ocasiona que les penqueen a ellos, pero al asumir a priori lo peor de las personas se puede pasar a llevar a los demás como en esta ocasión.

PD progre: Caballero, si llega a ver esto, usted no es minusválido, usted tiene toda la valía del mundo como cualquier persona, el ser discapacitado no le quita validez 💞
 
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
12.368
Que lamentable situación, me imagino que los guardias deben estar chatos de la gente mal educada que ensucia y ocasiona que les penqueen a ellos, pero al asumir a priori lo peor de las personas se puede pasar a llevar a los demás como en esta ocasión.

PD progre: Caballero, si llega a ver esto, usted no es minusválido, usted tiene toda la valía del mundo como cualquier persona, el ser discapacitado no le quita validez 💞
Que estés chato no te faculta de ser un conchesumadre
 

Comensal

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
13.406
Que estés chato no te faculta de ser un conchesumadre
Citado para la posteridad.

No entendí la parte de cuando iba de vuelta le agregaron productos al pedido. Cómo eso? Habían ido a retirar en tienda?
 
Última edición:

master756

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
2.337
Citado para la posteridad.

No entendí la parte de cuando iba de vuelta le agregaron productos al pedido. Cómo eso? Habían ido a retirar en tienda?
yo entendi que alguien de la casa los llamo para pedirles que compraran otras cosas y por eso se devolvieron.

No veo por ningun lado una demanda, al menos en el relato no se mencionan insultos, amenazas o agresiones, quizas el guardia fue vaca pero cumplia con su trabajo.
 

QKS

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
1.667
Después se quejan porque le queman los súper :enojao2
No tiene nada que ver, eso es culpa de los guardias, que son poco empaticos y no tienen tino, y no se puede culpar a la empresa por ese tipo de situaciones salvo que tengas pruebas que señalen que esta dentro de sus protocolos, aunque no las eximen de responsabilidad, porque igual deben preocuparse de capacitar a sus empleados para evitar este tipo de situaciones.
 
Volver
Arriba