- Desde
- 8 Jul 2019
Esto me llegó como reporte, porque el caballero no sabe usar el foro, pero quiero dejarlo de forma pública para que quede en el historial de reclamos:
El día 29 de Octubre concurrimos a comprar al LIDER el mas cerca de nuestro hogar, somos dos personas de la 3a Edad, mi Señora 67 años y yo 73 soy minusválido, por problema de columna y cadera, lo cual me limita en muchas cosas y tengo que usar bastón. realizamos nuestras compras y nos retiramos del establecimiento, camino a nuestro hogar, me llaman, para agregar otros productos a nuestro pedido, yo me devolví con un bolso y mi señora cargo todo lo demás. al ingresar le explique al guardia de la puerta y muy amablemente me puso una cinta engomada en la bolsa ya que tenia otros productos, hice las otras compras , cancele en una de las maquinas, pero al sacar la cinta engomada de mi bolsa , tuve que sacudir la mano, ya que se pego esta en mi mano y callo al suelo, UN GUARDIA QUE MIRABA MI PROBLEMA CON LA CINTA, "ME OBLIGO" A RECOGERLA, PARA BOTARLA EN EL VASURERO EL CUAL NO EXISTIA" el agacharme me es muy complicado para mi, ya que uso Bastón por mi problema a la columna y cadera.
se que los guardias son de una empresa ajena a LIDER, pero la responsabilidad es de la empresa.
Mi hijo que es abogado, me pregunto si demandábamos a la empresa, pero yo prefiero hacerlo saber, para que no ocurra nuevamente.
Sin otro particular, Juan Escobar Díaz