Led 32" Rled-32E5600Hd Hd Smart Tv Recco
RECCO LED 32" RLED-32E5600HD HD Smart TV | Falabella.com
Compra LED 32" RLED-32E5600HD HD Smart TV de RECCO en Falabella.com. Descubre sus características principales y adquiere la mejor opción para ti.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
editadoComo Recomendacion, favor incluir el valor del producto en el titulo.
estuvo realmente una tv marca recco de 32 a 200 lucas? será dcto real?
No creo que originalmente cueste 200 pero si fácilmente unos 120. Se ve buena para la pieza de alguien no exigente, como un niño o la abuela.
No tiene Google tv, es Android tv, la Google es una capa distinta más pro, que requiere más ramTengo una Recco smart con Google TV en la costa (no es esta) y funciona de manera súper aceptable. Buen contraste, colores brillantes, SO rápido. No se usa a diario, pero cuando se usa no da ningún problema.
Y mi mamá tuvo una Recco no smart como 6 años (que aún sirve y se fue a su dormitorio dnd mi tata), solo que se la cambié por una smart xq no se acostumbró al roku, muchos controles.
Jum, puede ser, iba a poner Android TV pero me acordé que cuando la enciendo dice Google así con ojitos todo kawaii, y me dio paja buscar las especificaciones de la tele así que confié que era Ggogle TV no másNo tiene Google tv, es Android tv, la Google es una capa distinta más pro, que requiere más ram
Con suerte era linustiviEstaba a buen precio y más si era android tv.
Ya no hay stock se lo pelotearon![]()
Rétala porque se suscribió a la tercera también.No tiene Google tv, es Android tv, la Google es una capa distinta más pro, que requiere más ram
Acúsala con tu mamá te faltóRétala porque se suscribió a la tercera también.
Esta marca debe tener tantos fabricantes como S. O tengan. Es cosa de suerte si sale buena o no.