Descuento Recargas 50% TENP0

Reporta este tema si el descuento aplica más de un día, semana o mes, para agregarlo al calendario.

Insight

ODUM
Desde
24 Jul 2019
CharmingDeterminedGrizzlybear-size_restricted.gif

Desde
6 May 2021
Ojo que el premio se entregará a los 7 días... los que tengan deuda, pasará bot primero supongo. Solo entraré para quitar cupo y salvar a gente del mal tenpo

EddieV

ODUM
Desde
29 Jul 2019
Osea lo óptimo sería recargar 6 mil ...

PD: Tenpo recuperándo como locos lo perdido en los cupones filtrados... 🤣😁

master756

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Tenpo cavó su propia tumba al sacar plata de las cuentas sin avisar y sin motivo, y con publicidad a nivel nacioanl, ahora nadie en su sano juicio va a dejar su plata con ellos y lo mas probable es que las promos sean cada vez mas pencas.

Última edición:

blem

ODUM
Desde
6 Oct 2019
Ojo que el premio se entregará a los 7 días... los que tengan deuda, pasará bot primero supongo. Solo entraré para quitar cupo y salvar a gente del mal tenpo
los que tienen deuda deberia tener todo pagado los cupones ya que toma como prestamos de tenpo

Invas0r

ODUM
Desde
8 Ago 2019
Se nota la perdida de confianza en Tenpo, yo con las promos que se tiraron desde lo de los cupones ya recuperé las lucas y más.

Desde
6 May 2021
Se nota la perdida de confianza en Tenpo, yo con las promos que se tiraron desde lo de los cupones ya recuperé las lucas y más.
Estai seguro? Todos los cupones sumaban como 65 lucas... no creo que en un mes hayan premiado tanta plata, sin contar los días en que se toman para pagarlas

weoncagao

ODUM
Desde
12 Jun 2020
Tenpo cabo su propia tumba al sacar plata de las cuentas sin avisar y sin motivo, y con publicidad a nivel nacioanl, ahora nadie en su sano juicio va a dejar su plata con ellos y lo mas probable es que las promos sean cada vez mas pencas.
solo puedo decir seriesypelis todavia funciona con mercadopago y está devolviendo el 100% de la deuda pagada en lugar de las 10 lucas que dicen las bases

Lulú

ODUM
Desde
15 Mar 2022
solo puedo decir seriesypelis todavia funciona con mercadopago y está devolviendo el 100% de la deuda pagada en lugar de las 10 lucas que dicen las bases
Lo tengo disponible, este mes no alcancé a inscribirme en el PDC, no pierdo nada probando cuando lleguen las cuentas en unos días 🤞

scattering

ODUM
Desde
20 Mar 2022
A la horita que mandaron la cuestión xD
Menos mal que era una promo cuma para no quedar triste xD

Volver