Insight
ODUM
- Desde
- 24 Jul 2019
tope de $3000….Ver archivo adjunto 2380
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
tope de $3000….Ver archivo adjunto 2380
No es muy atractiva que digamos, por eso es, pero peor es mascar lauchasMe sorprende que aún no se acaben los cupos
Pero ese saldo adicional es para puras bolsas y gastarla en llamadasHasta Movistar da el 60%
F por el netflisPero ese saldo adicional es para puras bolsas y gastarla en llamadas
los que tienen deuda deberia tener todo pagado los cupones ya que toma como prestamos de tenpoOjo que el premio se entregará a los 7 días... los que tengan deuda, pasará bot primero supongo. Solo entraré para quitar cupo y salvar a gente del mal tenpo
Estai seguro? Todos los cupones sumaban como 65 lucas... no creo que en un mes hayan premiado tanta plata, sin contar los días en que se toman para pagarlasSe nota la perdida de confianza en Tenpo, yo con las promos que se tiraron desde lo de los cupones ya recuperé las lucas y más.
solo puedo decir seriesypelis todavia funciona con mercadopago y está devolviendo el 100% de la deuda pagada en lugar de las 10 lucas que dicen las basesTenpo cabo su propia tumba al sacar plata de las cuentas sin avisar y sin motivo, y con publicidad a nivel nacioanl, ahora nadie en su sano juicio va a dejar su plata con ellos y lo mas probable es que las promos sean cada vez mas pencas.
Lo tengo disponible, este mes no alcancé a inscribirme en el PDC, no pierdo nada probando cuando lleguen las cuentas en unos díassolo puedo decir seriesypelis todavia funciona con mercadopago y está devolviendo el 100% de la deuda pagada en lugar de las 10 lucas que dicen las bases
mete el cupon, dura hasta fin de mes, así pagas apenas te llegue alguna cuentaLo tengo disponible, este mes no alcancé a inscribirme en el PDC, no pierdo nada probando cuando lleguen las cuentas en unos días