Lulú
ODUM
- Desde
- 15 Mar 2022
Debes llevar 60 días sin usar tu cuenta Tapp al 1 de septiembre. Hacer 2 compras iguales o superiores a 10 mil y recibes un cashback de 10 mil.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
entonces no aplicas. Esta promo es solo para los que no han tocado la cuenta en los ultimos 2 mesesjusto necesitaba comprar 2 weas en ML de mas de 10k cada una... veremos si responden. En las 2 promos pasadas me llego el reembolso.
Sale en el detalle que son compras nacional o internacional , pero puedes haber hecho transferenciasentonces no aplicas. Esta promo es solo para los que no han tocado la cuenta en los ultimos 2 meses
ya logre activarla (eliminando app e instalando de nuevo)..hace rato que no la uso tanto que esta bloqueada y no puedo desbloquearla
"Se excluyen compras realizadas a través de links que son propios de billeteras digitales, tales como, a modo
de ejemplo, mercado pago y símiles"
Ese punto no lo entiendo bien, por ej ahora quería hacer una compra en Decathlon, pero esos weones usan la plataforma mercadopago, no me aplicaría la promo en ese caso ?
No, nada.A alguien le pagaron?
Nada aún y eso que hice las compras el 16 cumpliendo todos los requisitos.A alguien le pagaron?
Se supone que es la misma promo del 15 y solo anexaron cambios en los TyC, entre esos extender la promo hasta el 30 y eliminar el requisito de no tener movimiento en los 60 días previos. Yo llamé a su call center hoy y me abrieron un caso, me dijeron que en dos días hábiles (el viernes) debería tener el abono, así que me toca esperar (yo me equivoqué y dije que compré el 16, pero hice la compra el 15 xd)Ojo que había una promo hasta el 15 y otra del 16 al 30, se supone que pagan la segunda el martes