Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Nada aún, toca llamar no más
Abono único y total de $10.000.-. dentro de 7 días hábiles siguientes de terminada la vigencia de la promoción
Yo creo que esperaré hasta ese día para reclamar, aunque sin mucha fe porque se supone que eran 7 días hábiles desde el 15 de septiembre (la primera promo)Cito bases:
Código:Abono único y total de $10.000.-. dentro de 7 días hábiles siguientes de terminada la vigencia de la promoción
Asi que paciencia, ya que en teoría tienen hasta el martes para depositar.
Hasta el miércoles tienen plazo, el lunes es feriado. En todo caso dudo que paguen los qls.Cito bases:
Código:Abono único y total de $10.000.-. dentro de 7 días hábiles siguientes de terminada la vigencia de la promoción
Asi que paciencia, ya que en teoría tienen hasta el martes para depositar.
Cómo dice y Cuándo? Aquí no tengo ningún abono.Me retracto, me pagaron las 10k. Revisé ahora a las 1am. Tapp jamás dudé de ti
Cómo dice y Cuándo? Aquí no tengo ningún abono.
No sé si estas bases te sirvenTienen foto de la promo inicial y las bases? La web de la promo dieciocherra (así se llamaba) ya no existe y el primer mensaje esta con logo odum y no es bueno que se enteren de "nosotros".
Si sirve, muchas gracias. Igual esperaré hasta el miércoles.No sé si estas bases te sirven
ANONYMOUS - Filemail
Click here to view and download these shared files from Filemail.comwww.filemail.com
Me retracto, me pagaron las 10k. Revisé ahora a las 1am. Tapp jamás dudé de ti
Aquí nada.Nunca pagan esos wnes