Tarjetas de Crédito💳 Rappicard dejo de ser mi Favorita

hernanm

Colaborador
Donador
ODUM
Moderador
Préstamo TC
Desde
1 Dic 2020
Mensajes
4.091
Estábamos llevando una relación de consumo muy sana Rappicard y mi bolsillo
Los cashback muy bien devueltos y las promociones con los créditos en la app Rappi increíbles, hasta el punto que la tarjeta se ponía roja tanto que la usaba

Pero... lo impensado sucedió

Compre un Ron de 12 años añejado en barricas dominicanas, con su color , su aroma y su envase de irresistibles $45000 pesos sacados en 10 cuotas precio contado con mi intrañable Rappicard

Hoy me llego el estado de cuenta, donde ya no figuraban esos $45 mil
sino que ahora son $56 mil...

Adiós Rappicard , Fuiste buena

Bueno compa, fuera de trolleo, te explico un poco

La Tc Rappi+ es una de las mejores del mercado. sin comision ni mantencion, costo cero
1% cashback en cualquier compra sin restricciones
2% cashback en compras de rappi
5% cashback en compras rappi travel

Rappi + no tiene promos de 10 cuotas sin interes, de hecho ninguna tc esta dando ese tipo de promos salvo en ciertos rubros. Lo mas comun es que den 3 cuotas sin interes

Si no tienes el dinero para comprar el ron de 45mil, yo creo wue la solucion es comprar algo mas barato o simplemente abstenerse.
Es preocupante sacar en cuotas las compras porque te empobrecen aun mas, te quita dinero.

Te invito a leer el foro de las tarjetas de credito, hay mucha informacion para aprender

El problema en Chile es que no nos enseñan educacion financiera y finalmente la gente se empobrece por el consumismo. Por suerte aca hay harta informacion, yo he aprendido bastante, para que te informes, hagas consultas y preguntas

Si tienes dudas escribeme y te puedo orientar

Slds
 
Desde
26 Jul 2021
Mensajes
27
jajajaj me acordé una vez que mi viejita pagaba el monto mínimo pensando que esa era la cuota de la tarjeta. Me di cuenta y le corregí cuando me empezó a contar emocionadamente lo barata que era la tarjeta visa del banco estado. Al ver los estados de cuenta, llevaba pagando el mínimo como 5 meses y continuaba ocupando su tarjeta como si nada.

Asique compadre, estas lecciones son buenas, porque involucran montos pequeños.
 
Desde
25 Ago 2020
Mensajes
271
Paso a comentar que compré un s21 ultra semi-nuevo en movistar con mi super🦸 rappicard 🤘🏻, y la tarjeta aceptó las 12 cuotas sin interés.
 
Volver
Arriba