Tarjetas de Crédito💳 Rappicard dejo de ser mi Favorita

Desde
27 Oct 2022
Mensajes
4
Estábamos llevando una relación de consumo muy sana Rappicard y mi bolsillo
Los cashback muy bien devueltos y las promociones con los créditos en la app Rappi increíbles, hasta el punto que la tarjeta se ponía roja tanto que la usaba

Pero... lo impensado sucedió

Compre un Ron de 12 años añejado en barricas dominicanas, con su color , su aroma y su envase de irresistibles $45000 pesos sacados en 10 cuotas precio contado con mi intrañable Rappicard

Hoy me llego el estado de cuenta, donde ya no figuraban esos $45 mil
sino que ahora son $56 mil...

Adiós Rappicard , Fuiste buena
 

4lvarad0

ODUM
Desde
14 Ene 2020
Mensajes
1.005
Tengo entendido que cada tarjeta determina la cantidad de cuotas sin interes y no el comercio, a excepción de alguna promoción, entre tarjeta y comercio.

Al ser esta una tarjeta de crédito y sin costos de mantenimiento, creo que ahí su negocio. LOS INTERESES.
 
Desde
23 Feb 2022
Mensajes
216
Estábamos llevando una relación de consumo muy sana Rappicard y mi bolsillo
Los cashback muy bien devueltos y las promociones con los créditos en la app Rappi increíbles, hasta el punto que la tarjeta se ponía roja tanto que la usaba

Pero... lo impensado sucedió

Compre un Ron de 12 años añejado en barricas dominicanas, con su color , su aroma y su envase de irresistibles $45000 pesos sacados en 10 cuotas precio contado con mi intrañable Rappicard

Hoy me llego el estado de cuenta, donde ya no figuraban esos $45 mil
sino que ahora son $56 mil...

Adiós Rappicard , Fuiste buena
dime que es tu primera tarjeta de crédito, sin decirme que es tu primera tarjeta de crédito.
 
Desde
2 Oct 2019
Mensajes
133
10 cuota y te quejas por 11 lucas de interés? Flaco es a luca el mes casi, donde decía que eran 10 sin interés? :yao
 
Desde
24 Sep 2022
Mensajes
521
@doxter yo te apoyo, uno no sabe y así va aprendiendo financieramente

Para nunca más contar algo por acá el hombre jajjajjaj
 
Volver
Arriba