Rack's de baño 2 niveles (para los shampoo) $12.990

sacre

ODUM
Desde
23 Jul 2020
Mensajes
798
En mi casa tengo el cuadrado y es bien firme y no se ha oxidado ya con mas de un año que lo instale y me costó sus 30k en homy.
Tipo para esquina
https://www.linio.cl/p/rack-de-ban-o-2-niveles-metal-blanco-homy-n2vdep?utm_source=affiliates&utm_medium=hasoffers&utm_campaign=7270&aff_sub=
Cuadrado
https://www.linio.cl/p/rack-de-ban-o-2-niveles-metal-blanco-homy-s22ug5?utm_source=affiliates&utm_medium=hasoffers&utm_campaign=7270&aff_sub=
Si tiene un rack mulita en el baño, comprele uno a su señora y queda cómo rey.
Enviado desde mi YAL-L21 mediante Tapatalk
 

sacre

ODUM
Desde
23 Jul 2020
Mensajes
798
DavidRios' pid='79433' dateline='1604453082 dijo:
Estos como se fijan ?? por 'chupones' ???
Con dos tornillos en el centro se pone. Super fácil la instalación. Mi señora lo tiene repleto y ni se mueve, esta hasta colgando la bañera de mi hijo.
c7d0189311c2ac278a165b40b8253711.jpg
6efdfae9166f462d127db11f293c910c.jpg

Enviado desde mi YAL-L21 mediante Tapatalk
 

mauro.ms

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
916
Comprado pa poner los champús de la eñora
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

sacre

ODUM
Desde
23 Jul 2020
Mensajes
798
mauro.ms' pid='79454' dateline='1604455507 dijo:
Comprado pa poner los champús de la eñora
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Buena, cuál compraste?
Enviado desde mi YAL-L21 mediante Tapatalk
 

Da3s

ODUM
Préstamo TC
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
2.919
Comprado también. En sodimac están al mismo precio y con envio gratis, por lo menos a mi me convenía mas que por linio jaja
Enviado desde mi BLA-L29 mediante Tapatalk
 

weoncagao

Donador
ODUM
Desde
12 Jun 2020
Mensajes
5.257
sacre' pid='79430' dateline='1604452823 dijo:
En mi casa tengo el cuadrado y es bien firme y no se ha oxidado ya con mas de un año que lo instale y me costó sus 30k en homy.
Tipo para esquina
https://www.linio.cl/p/rack-de-ban-o-2-niveles-metal-blanco-homy-n2vdep?utm_source=affiliates&utm_medium=hasoffers&utm_campaign=7270&aff_sub=
Cuadrado
https://www.linio.cl/p/rack-de-ban-o-2-niveles-metal-blanco-homy-s22ug5?utm_source=affiliates&utm_medium=hasoffers&utm_campaign=7270&aff_sub=
Si tiene un rack mulita en el baño, comprele uno a su señora y queda cómo rey.
Enviado desde mi YAL-L21 mediante Tapatalk
Stretto tiene modelos las estilizados y baratos, pero n ose si conviene por el costo de despacho, pero por un pedido grande pague 12 lcuas de envio, entre receptaculos, lavamanos, columnas y soportes
https://www.stretto.cl/?s=barra+ducha&post_type=product
 

DavidRios

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
15.056
Buena man ... oye, me da miedo hacer hoyo en la cerámica (o azulejo) del baño, siempre lo he hecho en el Fragüe ... con que broca se hace esto ??? Solo tengo Cemento, Madera y Fierro (Sorry la ignorancia pero soy computín, no chasquillín)
 
Desde
14 Ago 2019
Mensajes
433
DavidRios' pid='79474' dateline='1604458010 dijo:
Buena man ... oye, me da miedo hacer hoyo en la cerámica (o azulejo) del baño, siempre lo he hecho en el Fragüe ... con que broca se hace esto ??? Solo tengo Cemento, Madera y Fierro (Sorry la ignorancia pero soy computín, no chasquillín)
https://www.sodimac.cl/sodimac-cl/product/2728869/Broca-para-ceramica-70-mm-5-mm/2728869
 

weoncagao

Donador
ODUM
Desde
12 Jun 2020
Mensajes
5.257
DavidRios' pid='79474' dateline='1604458010 dijo:
Buena man ... oye, me da miedo hacer hoyo en la cerámica (o azulejo) del baño, siempre lo he hecho en el Fragüe ... con que broca se hace esto ??? Solo tengo Cemento, Madera y Fierro (Sorry la ignorancia pero soy computín, no chasquillín)
hago lo mismo, asi cualquier cagada la arreglas con frague XD
 

sacre

ODUM
Desde
23 Jul 2020
Mensajes
798
DavidRios' pid='79474' dateline='1604458010 dijo:
Buena man ... oye, me da miedo hacer hoyo en la cerámica (o azulejo) del baño, siempre lo he hecho en el Fragüe ... con que broca se hace esto ??? Solo tengo Cemento, Madera y Fierro (Sorry la ignorancia pero soy computín, no chasquillín)
Hola compa, se hace con pasiencia nomas y dejando que el taladro haga lo suyo haciendo poca presión y sin el percutor prendido (sin modo martillo) con una broca para concreto o de cerámica pero Nunca use de esas. También hay qué mojar un poquito cuando ya se hace un agujero superficial. También me enseñaron colocándole cinta de enmascarar como si fuera un arterisco dejando el punto a taladrar en el centro y punzando con un clavo grueso para qué no se te corra el talado y astille la cerámica. Da miedo echarse la cerámica, en mi caso no daba tanto porqué estaba instalado nueva cerámica en el baño y tenía repuestos y materiales a la mano. Aplique la técnica de su gusto lo importante es no poner el rotomartillo en el taladro [emoji6]
Enviado desde mi YAL-L21 mediante Tapatalk
 

Akito

Donador
ODUM
Desde
8 Jul 2019
Mensajes
3.625
DavidRios' pid='79474' dateline='1604458010 dijo:
Buena man ... oye, me da miedo hacer hoyo en la cerámica (o azulejo) del baño, siempre lo he hecho en el Fragüe ... con que broca se hace esto ??? Solo tengo Cemento, Madera y Fierro (Sorry la ignorancia pero soy computín, no chasquillín)
Para hacer hoyos en ceramica hay unas brocas especiales que parecen una punta de flecha, pero se pueden hacer facilmente igual con una de cemento.
Lonque yo hago al menos es botarle el recubrimiento a la ceramica con algo afilado o puntudo para que la punta de la broca no se mueva al tratar de perforar.
Luego hay que perforar con el taladro en modo perforación, SIN EL PERCUTOR, con solo el giro la ceramica se ira gastando hasta que llegues al ladrillo, cemento o lo que sea en lo que esta pegada, luego de ahi si es muy duro le puedes colocar el percutor para terminar la perforación a la profundidad del tarugo.
Respecto de la oferta, tengo el mismo triangular en el baño, lo compre a mas de 20 lukas en el homy, la estructura es super firme y las bases también, mi sra lo tiene a reventar con sus cosas y ni se inmuta. Hay que ponerle dos tornillos por cada lado. Por el precio es una muy buena opción.
Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk


sacre' pid='79552' dateline='1604490802 dijo:
Hola compa, se hace con pasiencia nomas y dejando que el taladro haga lo suyo haciendo poca presión y sin el percutor prendido (sin modo martillo) con una broca para concreto o de cerámica pero Nunca use de esas. También hay qué mojar un poquito cuando ya se hace un agujero superficial. También me enseñaron colocándole cinta de enmascarar como si fuera un arterisco dejando el punto a taladrar en el centro y punzando con un clavo grueso para qué no se te corra el talado y astille la cerámica. Da miedo echarse la cerámica, en mi caso no daba tanto porqué estaba instalado nueva cerámica en el baño y tenía repuestos y materiales a la mano. Aplique la técnica de su gusto lo importante es no poner el rotomartillo en el taladro [emoji6]
Enviado desde mi YAL-L21 mediante Tapatalk
Puse responder y no habia cachado tu respuesta, escribimos casi lo mismo XD.
Esa tecnica del masking tape esta buena para evitar que se mueva la broca.
Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
 
Volver
Arriba