cristianhcd
ODUM
- Desde
- 13 Ago 2019
Este si que se pitió todoApoyo +1
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Este si que se pitió todoApoyo +1
Todos los baneados viven en mi kokoro chanYo también de años. En CHW, pero soy tan insignificante que a mí nadie me recuerda. ???
Creo que me pitie a todos los "activos" ?️?Todos los baneados viven en mi kokoro chan
No diga eso , que hoy es funa xDCreo que me pitie a todos los "activos" ?️?
Fué tu culpa que no detuviste la papa.Este si que se pitió todo
Que te pasó?, ahora eres constituyente?.Por acato ando dando vueltas.
Bueno, mi vida se fue a la chucha el 2018, me recuperé pero tengo otro foco en la vida, y ya no ando tanto online por los foros, paso mas tiempo en el mundo real. pero sigo vivo.
Casi me fui cortado, internado casi un mes y casi 1 año de recuperación.Que te pasó?, ahora eres constituyente?.
te salvó la bencina?Casi me fui cortado, internado casi un mes y casi 1 año de recuperación.
Casi me fui cortado, internado casi un mes y casi 1 año de recuperación.
Apoyo +1
jauajaua con que cara xDApoyo +1
En ese tiempo tuve muchos dramas en la vida, se me juntó todo, el cuerpo me pasó boleta. En palabras simples, me fundi y mi cuerpo pasó factura.Cuenta, que te pasó?
Suma que el estado de salud igual influye. Lo último que supimos de ti fue cuando te chocaron el mazda, después te perdiste.En ese tiempo tuve muchos dramas en la vida, se me juntó todo, el cuerpo me pasó boleta. En palabras simples, me fundi y mi cuerpo pasó factura.