cristianhcd
ODUM
- Desde
- 13 Ago 2019
No hueis ese es gomera, yo soy un angelitoyo solo odiaba a todos por igual, jamás agarré a chuchadas a un tartamudoOye tú mataste chw, sal de este tema.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
No hueis ese es gomera, yo soy un angelitoyo solo odiaba a todos por igual, jamás agarré a chuchadas a un tartamudoOye tú mataste chw, sal de este tema.
Me baneaste cuántos años por nada? A odum le decían la secta y que se fuese a otro lado no más. No te hagas el inocente .No hueis ese es gomera, yo soy un angelitoyo solo odiaba a todos por igual, jamás agarré a chuchadas a un tartamudo
Pero tenías clon oficial, porque tengo el corazaun de abuelita, no seas animal rastreroMe baneaste cuántos años por nada? A odum le decían la secta y que se fuese a otro lado no más. No te hagas el inocente .
Pero acá estamos todos, para que veas que odum no es rencoroso.
Que hermosos tiempos wn.Acá, de overclockers.cl y chw. Pasarle el lápiz grafico al Athlon para desbloquear el multiplicador, y esas cosas de ñoño con canas.
doy fe que el gato maraco era justo con los que aportábamos e injusto con los tránsfugos conocidos por todos...No hueis ese es gomera, yo soy un angelitoyo solo odiaba a todos por igual, jamás agarré a chuchadas a un tartamudo
Quizás...Aun recuerdo cuando Amenadiel puso de moderador a @cristianhcd con 1 día de registrado en el foro
Aun recuerdo cuando Amenadiel puso de moderador a @cristianhcd con 1 día de registrado en el foro
no, fue lo de los simpsons... otra huea que predijeronQuizás...
Eras tan importante, que no me acuerdo de ti... Busca tu avatar viejo que de los monitos no me olvidoyo, solo un usuario penca en esos tiempos, no aportaba nada y el gato qliao me troleo cuando ingrese al foro, todavia me acuerdo, me webio por la foto que tenia cara de pollo algo asi maldito troll
Lo queris' trolear de nuevo...Eras tan importante, que no me acuerdo de ti... Busca tu avatar viejo que de los monitos no me olvido
Soy de los abuelitos que si le cambian el avatar no reconozco a nadie
Apoyo +1Oye tú mataste chw, sal de este tema.