Queso provolone regular 200 g y otros desde 990

Desde
24 Nov 2021
Mensajes
20
Me gusta
58
Encontré Quesito barato a 990 en el super del Elefante.


https://www.jumbo.cl/queso-provolone-200-g/p


HBa63b2.png
 

cristianhcd

Miembro ODUM🛍️
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
17.773
Me gusta
14.904
Sobre una tostada es súper rico, me encanta para derretirlo porque no se separa tanto el aceite
 

JoT@

Miembro ODUM🛍️
Desde
3 Oct 2019
Mensajes
1.694
Me gusta
141
ta wena la oferta, para hacerlo a la parrilla en una sartén de fierro fundido
 
Desde
26 Feb 2020
Mensajes
262
Me gusta
140
Muy buena la oferta, salvan para su picoteo, y por ese precio que mejor, gracias por el datazo
 

Alex111

Miembro ODUM🛍️
Desde
25 Abr 2021
Mensajes
967
Me gusta
2.012
Los revisé y al menos en jumbo Temuco hay varios que vencen el otro mes
 

cristianhcd

Miembro ODUM🛍️
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
17.773
Me gusta
14.904
Los revisé y al menos en jumbo Temuco hay varios que vencen el otro mes
Si venciera mañana igual sería oferta,
Cómo somos chilenos la mayoría solo conoce el chanco y el gauda, pero cada queso se disfruta diferente y tienen su gracia, y este está muy barato y tiene un perfil de sabor distinto

Nunca ame arrepentiré de comprar distintas variedades, excepto el llanero que es terrible salado jajs
 

Metalcob

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
2 Nov 2020
Mensajes
2.279
Me gusta
1.025
Si venciera mañana igual sería oferta,
Cómo somos chilenos la mayoría solo conoce el chanco y el gauda, pero cada queso se disfruta diferente y tienen su gracia, y este está muy barato y tiene un perfil de sabor distinto

Nunca ame arrepentiré de comprar distintas variedades, excepto el llanero que es terrible salado jajs
el unico mas malo que probe es un palmizulia o algo asi, wea mala, parece vomito de curado y salado. El llanero "solo" (sin apellido) es malo, pero lo pase mas que el "palmizulia Semi-Duro Semi-Salado"
 

cristianhcd

Miembro ODUM🛍️
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
17.773
Me gusta
14.904
el unico mas malo que probe es un palmizulia o algo asi, wea mala, parece vomito de curado y salado. El llanero "solo" (sin apellido) es malo, pero lo pase mas que el "palmizulia Semi-Duro Semi-Salado"
Ese es veneco Po, es que ellos usan el queso como adhereso para sus comidas, uno está acostumbrado a hecharle la sal a parte

Por eso también les gusta el prensado, que es queso reconstituido de todos los restos con sal para que el sabor pase piola
 

Metalcob

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
2 Nov 2020
Mensajes
2.279
Me gusta
1.025
Ese es veneco Po, es que ellos usan el queso como adhereso para sus comidas, uno está acostumbrado a hecharle la sal a parte

Por eso también les gusta el prensado, que es queso reconstituido de todos los restos con sal para que el sabor pase piola
?
 

Kumeku

Miembro ODUM🛍️
Desde
2 Nov 2020
Mensajes
1.788
Me gusta
1.022
Gracias compre harto jajaja, lo único que no me gusta del jumbo es que el envio es muy caro y te dan envío gratis comprando x productos, por lo general lo hago para no perder ese plata(ahora compre pasta de dientes)
 

NiniaMuetta

Miembro ODUM🛍️
Desde
26 Ene 2021
Mensajes
1.364
Me gusta
1.194
el unico mas malo que probe es un palmizulia o algo asi, wea mala, parece vomito de curado y salado. El llanero "solo" (sin apellido) es malo, pero lo pase mas que el "palmizulia Semi-Duro Semi-Salado"
Yo no puedo con el cheddar, q queso más malo
 

cristianhcd

Miembro ODUM🛍️
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
17.773
Me gusta
14.904
Yo no puedo con el cheddar, q queso más malo
Por cierto, acá en chile hay como 5 variedades de sabor del cheddar, hay unas bien fuertes y otras súper suaves, blanco y naranjo...
Cuando quieras probar quesitos, anda a la Tirso de Molina, tercer pasillo desde occidente, en el puesto de carros, allí pides cualquier cosa y te dan a probar, tiene hartos tipos de quesos
 

NiniaMuetta

Miembro ODUM🛍️
Desde
26 Ene 2021
Mensajes
1.364
Me gusta
1.194
Por cierto, acá en chile hay como 5 variedades de sabor del cheddar, hay unas bien fuertes y otras súper suaves, blanco y naranjo...
Cuando quieras probar quesitos, anda a la Tirso de Molina, tercer pasillo desde occidente, en el puesto de carros, allí pides cualquier cosa y te dan a probar, tiene hartos tipos de quesos
No sé que variedad pero es el laminado que viene envuelto en plástico cada lámina ?
 

cristianhcd

Miembro ODUM🛍️
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
17.773
Me gusta
14.904
No sé que variedad pero es el laminado que viene envuelto en plástico cada lámina ?
Ese es el más fuerte, no tiene nada que ver con el blanco en trozo, que también puedes laminar... Por cierto ese laminado del que hablas aunque se llame cheddar es más un queso procesado, lo mismo que el del macdonald, se procesa el queso para que dure más, y segundo para que al derretirse no se separe de el una parte aceitosa, cuando comes chanco te das cuenta de esa capa, que no se ve tanto en el.gsuda, porque ese también es un queso procesado con papa para evitar esto también., Por eso para las empanadas uno debiera ocupar gauda y no chanco
 
Volver
Arriba