Queso provolone regular 200 g y otros desde 990

Desde
24 Nov 2021
Mensajes
19
Nombre del producto
Queso provolone regular
Precio
990
Medio de pago
  1. Cualquier Medio de Pago
Tipo de despacho
  1. Nacional
Encontré Quesito barato a 990 en el super del Elefante.


https://www.jumbo.cl/queso-provolone-200-g/p


HBa63b2.png
 
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
12.506
Sobre una tostada es súper rico, me encanta para derretirlo porque no se separa tanto el aceite
 

JoT@

ODUM
Desde
3 Oct 2019
Mensajes
1.652
ta wena la oferta, para hacerlo a la parrilla en una sartén de fierro fundido
 
Desde
26 Feb 2020
Mensajes
260
Muy buena la oferta, salvan para su picoteo, y por ese precio que mejor, gracias por el datazo
 

Alex111

ODUM
Desde
25 Abr 2021
Mensajes
626
Los revisé y al menos en jumbo Temuco hay varios que vencen el otro mes
 
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
12.506
Los revisé y al menos en jumbo Temuco hay varios que vencen el otro mes
Si venciera mañana igual sería oferta,
Cómo somos chilenos la mayoría solo conoce el chanco y el gauda, pero cada queso se disfruta diferente y tienen su gracia, y este está muy barato y tiene un perfil de sabor distinto

Nunca ame arrepentiré de comprar distintas variedades, excepto el llanero que es terrible salado jajs
 

Metalcob

Donador
ODUM
Desde
2 Nov 2020
Mensajes
2.024
Si venciera mañana igual sería oferta,
Cómo somos chilenos la mayoría solo conoce el chanco y el gauda, pero cada queso se disfruta diferente y tienen su gracia, y este está muy barato y tiene un perfil de sabor distinto

Nunca ame arrepentiré de comprar distintas variedades, excepto el llanero que es terrible salado jajs
el unico mas malo que probe es un palmizulia o algo asi, wea mala, parece vomito de curado y salado. El llanero "solo" (sin apellido) es malo, pero lo pase mas que el "palmizulia Semi-Duro Semi-Salado"
 
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
12.506
el unico mas malo que probe es un palmizulia o algo asi, wea mala, parece vomito de curado y salado. El llanero "solo" (sin apellido) es malo, pero lo pase mas que el "palmizulia Semi-Duro Semi-Salado"
Ese es veneco Po, es que ellos usan el queso como adhereso para sus comidas, uno está acostumbrado a hecharle la sal a parte

Por eso también les gusta el prensado, que es queso reconstituido de todos los restos con sal para que el sabor pase piola
 

Metalcob

Donador
ODUM
Desde
2 Nov 2020
Mensajes
2.024
Ese es veneco Po, es que ellos usan el queso como adhereso para sus comidas, uno está acostumbrado a hecharle la sal a parte

Por eso también les gusta el prensado, que es queso reconstituido de todos los restos con sal para que el sabor pase piola
?
 

Kumeku

ODUM
Desde
2 Nov 2020
Mensajes
1.220
Gracias compre harto jajaja, lo único que no me gusta del jumbo es que el envio es muy caro y te dan envío gratis comprando x productos, por lo general lo hago para no perder ese plata(ahora compre pasta de dientes)
 
Desde
26 Ene 2021
Mensajes
1.164
el unico mas malo que probe es un palmizulia o algo asi, wea mala, parece vomito de curado y salado. El llanero "solo" (sin apellido) es malo, pero lo pase mas que el "palmizulia Semi-Duro Semi-Salado"
Yo no puedo con el cheddar, q queso más malo
 
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
12.506
Yo no puedo con el cheddar, q queso más malo
Por cierto, acá en chile hay como 5 variedades de sabor del cheddar, hay unas bien fuertes y otras súper suaves, blanco y naranjo...
Cuando quieras probar quesitos, anda a la Tirso de Molina, tercer pasillo desde occidente, en el puesto de carros, allí pides cualquier cosa y te dan a probar, tiene hartos tipos de quesos
 
Desde
26 Ene 2021
Mensajes
1.164
Por cierto, acá en chile hay como 5 variedades de sabor del cheddar, hay unas bien fuertes y otras súper suaves, blanco y naranjo...
Cuando quieras probar quesitos, anda a la Tirso de Molina, tercer pasillo desde occidente, en el puesto de carros, allí pides cualquier cosa y te dan a probar, tiene hartos tipos de quesos
No sé que variedad pero es el laminado que viene envuelto en plástico cada lámina ?
 
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
12.506
No sé que variedad pero es el laminado que viene envuelto en plástico cada lámina ?
Ese es el más fuerte, no tiene nada que ver con el blanco en trozo, que también puedes laminar... Por cierto ese laminado del que hablas aunque se llame cheddar es más un queso procesado, lo mismo que el del macdonald, se procesa el queso para que dure más, y segundo para que al derretirse no se separe de el una parte aceitosa, cuando comes chanco te das cuenta de esa capa, que no se ve tanto en el.gsuda, porque ese también es un queso procesado con papa para evitar esto también., Por eso para las empanadas uno debiera ocupar gauda y no chanco
 
Volver
Arriba